Hotel Santiago
  • Piscina
Hotel Zodiaco(Bailén)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Palacio Guzmanes(Baños de la Encina)
  • Desayuno incluido
Banos(Jaén)
146 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 junio 2014

Es un hotel de cuatro estrellas de los mejores de los que me e hospedado muy buena atención muy amables ,cómodo ,unas habitaciones modernas ,el desayuno muy bueno y suficiente ,total me sentí muy a gusto,vale la pena ,no hemos hospedado tres veces y seguro que si vamos otra vez al pueblo seguro que me hospedare otra vez. Lo recomiendo a todos mis amigos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2014

Creo que es la mejor opcion en la ciudad, un 4 estrellas, "arregladito" con caracter. Muy buena atencion del personal.
SItuado en el centro, junto al Corte Ingles, y la calle comercial, con parking propio y publico a pocos metros.
El unico "pero" es que el bar/comedor donde desayunaba y merendeba mucha gente esta en la planta baja y no esta aislado del hall, por ello todo el barullo de la gente sube por el hueco central del edificio hasta las habitaciones y a primera hora puede resultar molesto.
Las habitaciones estan muy bien, la cama tiene un colcho en buenas condiciones, el lavabo tambien es completo, con bañera de hidromasaje.
La tv tiene un buen tamaño, las toallas son nuevas. Reponen diariamente todos los servicios (toallas, papel, jabon...)
La caja fuerte estaba bloqueada por el visitante anterior, pero yo no la necesitaba.

En resumen una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que en las plantas superiores se oye menos el jaleo de la recepcion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno centro de Linares. Cuenta con grandes y cuidadas estancias, con decoración tradicional. Las habitaciones son grandes y acogedoras, aunque los televisores son también "tradicionales", lo cual no me parece aceptable en un hotel de 4*...

En el desayuno, alguna vez me tocó esperar por que me sirviesen el café y los horarios son bastante ajustados. Es una pena este detalle, puesto que en general, los productos que ofrecen son bastante buenos.

El hotel también cuenta con una piscina, más bien pequeña, la cual está situada en la azotea y ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad. Merece la pena subir a pegarse un chapuzón, aunque hay que aprovechar la sombra, puesto que ahí el sol pega con ganas...

En mi opinión el Santiago es la mejor opción para conocer Linares.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2014

Este año hemos vuelto y todo sigue igual: personal muy amable y servicial, tranquilidad absoluta y desayuno bastante aceptable con buena relación calidad/precio. El parking es bastante amplio si se compara con el de otros hoteles. Volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel esta situado en pleno centro de Linares y muy cerca del mejor bar de Linares " Bar los Jamones", que esta situado en la misma calle del hotel
Las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias. Dispone de wifi gratuito , tele de plasma de 26", etc. El personal del hotel majísimo y muy profesional
El desayuno esta bien, tienes lo justo para desayunar, además dispone de una pequeña piscina y un gimnasio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja