“Excelente opción.”

Mirador Del Montserrat
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Santpedor
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

El restaurante tiene estilo clasico con unas buenas vistas a Monserrat. Un ambiente calmado, relajado y confortable.
Tiene gran prestigio en la zona por la preparación de toda clase de eventos en los jardines y sus salones.
El salon del restaurante no es grande aunque se puede ampliar, pero el tamaño es lo suficiente para estar rodeados de personas sin ninguna molestia.
Las veces que hemos ido la comida ha sido exquisita y el servicio impecable.
Disponen de platos tradicionales y otros propios de la casa, hemos probado ambos y todos han sido un acierto.
Siempre nos proponemos de no comer mucho, pero acabamos pecando.

Fecha de la visita: septiembre de 2014

Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

Puedes escoger de dos versiones, en un lado esta el self- servis y al otro lado esta el restaurante. con dos tipos de menus, el primero de ensaladas que te sirves tu mismo y luego de la carta escoges el segundo y otra opcion es escoger el primero y el segundo que te sirven en la mesa y despues los postres, esta bien,

Fecha de la visita: abril de 2014
Opinión escrita 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

My sobrina celebró su boda en este restaurante en 2013. degutacion abia en abundancia. .todo corecto .Los camareros sin ganas de trabajar, una camarera fuy capas de servirle a mi hija la bebida en una copa tan sucia que se veía desde la montaña de Montserrat. Hemos vuelto esta año en agosto la comida malí sima. ..los entrante entrantes congelados.Hemos pedido paella de marisco. ..vaya asco de paella.

Opinión escrita 5 de octubre de 2014

Celebramos nuestra boda en Octubre de 2013. La comida fue abundante y bien cuidada. El servicio fue muy atento pero un poco lento a la hora de servir los platos. El lugar es muy bonito, la glorieta de la ceremonia increíble, los jardines estaban bien cuidados y las fuentes limpias. La propietaria estuvo abierta a nuestras peticiones y sugerencias. El salón a ojos de la gente mayor les encantó, de los no tan mayores lo vieron anticuado pero muy acogedor. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos en el Mirador de Montserrat.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Mi opinion , llega bastante mas tarde , pero entonces no se podia opinar en internet , pero aprovecho la ocasion de poder hacerlo ahora .
Celebramos nuestra boda en el mirador en el año 1997 , en realidad fue una ratificacion pk ya estabamos casados , como viviamos un poco lejos , dejamos en manos de la familia torras , todos los preprativos y solo esperamos que llegase el dia y llego ........... en nuestra opinion y la dde todos los invitados un 10 .
Fue todo espectacular y muy emocionante , la comida abundante y buenisima , el servicio un 10 todo , todo y todo , muchos comentarios que nos hicieron fueron , mira que hemos ido a bodas , pero como la vuestra ninguna , hemos ido desde entonces a muchas bodas , el sabado fue la ultima , y nada , nada que ver con la nuestra , yo siempre pongo un ejemplo , es si como despues de conocer port aventura , vas al tibidabo .... nada que ver . GRACIAS FAMILIA TORRAS , POR HACER , DEL DIA 5 DE JULIO DE 1997 UNO DE LOS MAS BONITOS , Y FELICES DE MI VIDA .

Fecha de la visita: septiembre de 2014