“Sentirse como en casa”

Mirador Del Montserrat
En el puesto nº 7 de 14 Restaurantes en Santpedor
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 29 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente genial!!! Desde el.momento que entras por la.puerta te hacen sentir como en casa y en familia. Es un placer ir a desgustar cada uno de los magnificos platos y salir cada vez que vas mas contento que la ultima vez...Todo está riquisimooo!!! Mucha calidad!!! Y referente al.personal desde Josep y Maribel que son maravillosos hasta los camareros/os a todos un 10 por su gran trabajo y profesionalidad!!! Sergio,Vero y Yaiza( Manresa)

Fecha de la visita: abril de 2015
JOSEP T, Propietario en Mirador Del Montserrat, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2015

Gracias, comentrios e impresiones como las vuestras son las que nos ayudan dia a dia a mejorar, Gracias.

Opinión escrita 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda el marco incomparable la atención de Maribel incalificable te trata como uno mas de la familia ademas tiene infinidad de detalles y los postres de otro mundo
Un almuerzo inolvidale hay que ir al menos dos veces al año para degustar los distintos menús de temporada

JOSEP T, Propietario en Mirador Del Montserrat, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2015

Muchas Gracias, De parte de todo el equipo, y especialmente nuestra pastelera, cuento vernos pronto , un Abrazo !, Josep

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Fuimos a comer 2 adultos y 2 niños,pese a que las dimensiones de comedor no son muy amplias nos lo organizaron perfectamente para poder estar agusto,tienen tronas para niños.

El sitio es elegante y sobrio con bonitas vistas,cosa que se agradece mucho en la zona.

En cuanto a la comida,muy buena,te ponen entrantes gratuitos mientras esperas tu comida,nosotros comimos tres platos a base de setas y estaban buenísimos.

Nos trataron fenomenal,enhorabuena por hacernos tan agradable la estancia en vuestra casa.

Fecha de la visita: abril de 2015

Comentarios como los vuestros nos ayudan a mejorar, gracias! hasta pronto...
Maribel y Josep , Y todo el equipo .

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos celebrado las bodas de oro de mis padres. Contactamos con el restaurante y nos pareció interesante. El menú, los jardines, las vistas.
Nos decidimos a contratar el evento y no nos equivocamos. La decoración del comedor muy bonita, los invitados quedaron impactados. La comida muy buena, abundante y muy bien presentada. La camarera muy simpática y colaboradora con todo lo que le pediamos.

Totalmente recomendable este restaurante.

Por último, felicitar a todo el equipo del mirador de Montserrat por hacer de ese evento algo inolvidable.

Lo especial cumples, aniversarios, son producto de buenas mesas y acompañados de la familia que mas quieres, es un honor poder colaborar en eventos tan intimos y personales, y de anfitriones como vosotros, gracias , y esperemos muchos mas !!
Un abrazo Josep y Maribel y todo su equipo

Opinión escrita 6 de diciembre de 2014

El restaurante tiene estilo clasico con unas buenas vistas a Monserrat. Un ambiente calmado, relajado y confortable.
Tiene gran prestigio en la zona por la preparación de toda clase de eventos en los jardines y sus salones.
El salon del restaurante no es grande aunque se puede ampliar, pero el tamaño es lo suficiente para estar rodeados de personas sin ninguna molestia.
Las veces que hemos ido la comida ha sido exquisita y el servicio impecable.
Disponen de platos tradicionales y otros propios de la casa, hemos probado ambos y todos han sido un acierto.
Siempre nos proponemos de no comer mucho, pero acabamos pecando.

Fecha de la visita: septiembre de 2014