“EL PARAÍSO DE MAGADINS”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre MASIA RURAL MAGADINS NOU

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Albert So...
“EL PARAÍSO DE MAGADINS”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en febrero de 2020

El grupo de la Escuela de Teatro de la Passio d'Esparreguera hemos venido a esta casa para hacer un stage intensivo de Goldoni y preparar nuestra próxima representación. No hemos podido tener mejor fortuna que escoger esta maravillosa y acogedora casa rural. Tiene cuidado hasta del más mínimo detalle, con todo el equipamiento necesario para que la estancia se convierta en un fin de semana para enmarcar. Mil gracias a Marta i al Sr. Josep Maria que han estado súper atentos y super amables con nosotros. La limpieza es impecable, el entorno....inmejorable. Inmensamente satisfecho y agradecido. Lo recomiendo al 100%!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Jorge R
“Pre-entrada”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El finde del 14 de diciembre 2019 he reservado para pasar el finde en familia solo con esta puntualizacion que voy a reseñar sobran todo tipos de comentarios.
A causa de mi trabajo (conductor de autocar) conozco infinidad de casas rurales y casas de colonias al llevar a clientes, a Magadins suelo ir un par de veces al año por trabajo
Pues es la casa que he elegido para pasar el finde con mi familia con eso lo digo todo
Y quede bien claro que ni conozco ni tengo ningún vínculo con Josep Maria y Marta propietarios y los que gestionan la casa eso si todo el tema de reservas aclaraciones y facilidades de momento inmejorable y trato familiar.
El lunes después de la estancia os dejo mi experiencia que por lo que veo va a ser de cine.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Maite F
“Casa maravillosa”
Opinión escrita el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Pasamos una verbena de San Juan estupenda!! Paisaje maravilloso y la casa es preciosa y muy bien equipada. Los propietarios muy amables también!! Unos días en familia muy bonitos!! Los niños no salieron de la piscina de lo que la disfrutaban. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2019
10 jul 2019
Moltes gracies per el teu comentari Maite ens agrada sapiguer que veu gauidir de les instalacions i la casa , fins la próxima
Salutacions
dugi2019
Londres, Reino Unido
“Masía y entorno muy bonitos”
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Masía limpia y bonita, entorno espectacular, paisaje precioso, instalaciones en perfectas condiciones, ideales para niños.

Fecha de la estancia: abril de 2019
18 abr 2019
Gracias por su comentario, Saludos
Xuiu I
“Muy bonita pero..”
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Casa muy bonita, limpia y que cumple con todo lo que dice en su web. El entorno es precioso. Ideal para niños y familias, pero no gran cantidad de familias, pues sólo hay dos tronas y una cuna de viaje.
Había electrodomésticos que no funcionaban y el wifi tampoco. Los colchones son blandos y los cojines viejos, así que te levantas un poco hecho polvo.
La dueña alquiló la otra casa a unos jóvenes que estaban de fiesta por las noches y no tuvo en cuenta que también estábamos familias con niños y bebés, así que nuestro descanso fue bastante nefasto

Fecha de la estancia: abril de 2019
18 abr 2019
Buenas tardes, agradecemos su opinion pero lamentablemente no estamos de acuerdo.
Como comprendera no podemos disponer de 10 cunas y 10 tronas, por cada grupo que viene, en su caso eran adultos más 10 niños, las dos casas se alquilan independientemente nosotros no podemos hacer una salección de clientes (adultos, jovenes, mayores) sino que alquilamos por reservas
En cuanto a los electrodomesticos, habia un minipimer que no funcionaba, y enseguida subimos y sustituimos uno
En cuanto el wifi, la chica que hace las reservas, subio a mirarlo, era una averia de movistar, pero algunos de los que se alojaron alli no les dieron importancia en no tener wifi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar