Hotel Moli de la Torre(Bigues i Riells)
143 US$
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Balneario Termes Victoria(Caldes de Montbui)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

Hotel Vila de Caldes(Caldes de Montbui)
88 US$
80 US$
  • Internet gratuito
Hotel Termes La Garriga(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
134 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Blancafort Spa Termal(La Garriga)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Mon Sant Benet(Sant Fruitós de Bages)
125 US$
110 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
134 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

31 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Servicio humilde y atento con trato muy familiar.
Comida exquisita. Recomiendo el carpaccio de bacalao con helado de módena y el tataki de atún.
buen gusto en la decoración, sin duda volveremos de nuevo.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 4 de enero de 2017

uestra experiencia vivida ayer, día 1 de enero de 2017, en este restaurante fue un cúmulo de despropósitos. Para empezar, habíamos hecho una reserva a las 13.30h para comer. Cuando llegamos a esta hora nos encontramos que todavía estaban montando las mesas, y nos tuvimos que esperar cerca de 20 minutos. A pesar de ser los primeros al llegar, hicieron pasar a dos mesas por delante de nosotros.
En el lugar donde nos sentaron hacía un frío considerable, junto a la puerta de la cocina, que cada vez que se abría sacaba veneno, y con corrientes de aire frío continuas cuando se abría la puerta de la calle y otra puerta que tienen detrás de la barra. Pedimos cambio de mesa pero nos dijeron que estaba todo lleno y era imposible. Tuvimos que comer con un frío horrible, con la bufanda puesta y yo con la chaqueta tapándome las piernas. La solución que encontraron: dejar abierta la puerta de la cocina siempre, para que así el frío fuera constante y no a golpes. Gracias.
El servicio merece un capítulo propio. Para mí fue muy malo. La señora responsable de la sala nos hizo pasar mucha vergüenza. Creo que no es la persona adecuada para estar a cargo de la sala, en mi humilde opinión como clienta. Resulta que en dos ocasiones dijimos a los camareros que si nos podíamos llevar el que no nos habíamos bebido del vino y no nos pusieron incoveniente alguno. Pedimos (dos veces) un tapón de corcho para tapar la botella. Cuando salíamos por la puerta esta señora nos empieza a decir, desde la barra, que esto no se puede hacer, que sólo pagas por el que bebes y que el que sobra no te lo puedes llevar. Pues que se aclaren entre ellos antes de hacer pasar a los clientes por este trance. Fue una situación muy incómoda, y fue ya la guinda a una comida para olvidar. Nos hizo sentir mucha vergüenza. Muy mal.
En cuanto a la comida no puedo decir nada de especial. Era un menú cerrado con entrantes (uno de ellos, con forma de chupa-chups, le preguntamos a uno de los camareros que era y nos contesta que un chupa-chups...) y un segundo a escoger. La comida fue normal, sin nada a destacar. Me esperaba mucho más, después de ir gracias a una recomendación y de ver las opiniones aquí.
El menú infantil se nos cobró entero, a pesar de no tener pasta (según ellos porque habian estado cerrados) y sólo constar de un plato único con dos trozos de carne y patatas fritas, sin bebida ni postres.
En fin, que fue una experiencia horrible, para olvidar, y que nos sabe muy mal que haya sido así, puesto que teníamos muchas expectativas puestas, nos habían hablado bien e íbamos con la familia a celebrar el Año Nuevo.
Una auténtica lástima. Y un muy mal sabor de boca.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a almorzar la que para mi es la mejor butifarra con monchetas .
Excelente calidad precio y mejor atención personal.
Es un hotel con trato familiar y muy cercano
Cerca esta moia donde podeis ir a su mercado semana.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Eramos un grupo de amigos y es la primera vez que nos dan la carta antes de sentarnos en la mesa para que escogiéramos la comida antes de sentarnos.
La comida normalita pero con buena presentación, aunque en realacion al precio no da la talla.
El personal, sobre todo por parte de la dirección con un poco de prepotencia y de sobrados , el resto del personal correctos

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel tiene un menú a medio día bastante bueno, pero se recomienda ir temprano ya que se agotan platos rápidamente.

Los platos varían desde la comida tradicional catalana a un poco más vanguardistas.

Las ensaladas muy buenas y ricas por cierto

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business