31 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es el mejor restaurante del pueblo (hay que decir q muchos otros no se quedan muy atrás). Desde hace años que voy a comer, y la comida sigue siendo tan buena cómo cariñosa es la dueña. Si te gusta comer no dudes en ir.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por trabajo, por cercanía al lugar donde ibamos a trabajar.

Nos tocó la habitacion 4, decorada totalmente en color violeta. Habia una cama supletoria y las 3 personas que íbamos estuvimos bien.

Muy limpio y buen servicio, humildes y muy amables. La comida lo mejor, casera que no te va a decepcionar, a cualquier hora del día comerás bien, se adaptan a todo.

En la habitación que tuvimos la ducha tenia un sistema para estudiarlo, casi habia que ser licenciado para ponerla en marcha. El lavabo tiene el grifo de tal manera que si te quieres lavar la cara te pegas en la frente con él.

Si quieres descansar no es tu hotel, está al lado de la carretera de entrada al pueblo y hay bastante ruido. Los mosquitos son xxxl en esa zona, llevate algo.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Servicio humilde y atento con trato muy familiar.
Comida exquisita. Recomiendo el carpaccio de bacalao con helado de módena y el tataki de atún.
buen gusto en la decoración, sin duda volveremos de nuevo.

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 4 de enero de 2017

uestra experiencia vivida ayer, día 1 de enero de 2017, en este restaurante fue un cúmulo de despropósitos. Para empezar, habíamos hecho una reserva a las 13.30h para comer. Cuando llegamos a esta hora nos encontramos que todavía estaban montando las mesas, y nos tuvimos que esperar cerca de 20 minutos. A pesar de ser los primeros al llegar, hicieron pasar a dos mesas por delante de nosotros.
En el lugar donde nos sentaron hacía un frío considerable, junto a la puerta de la cocina, que cada vez que se abría sacaba veneno, y con corrientes de aire frío continuas cuando se abría la puerta de la calle y otra puerta que tienen detrás de la barra. Pedimos cambio de mesa pero nos dijeron que estaba todo lleno y era imposible. Tuvimos que comer con un frío horrible, con la bufanda puesta y yo con la chaqueta tapándome las piernas. La solución que encontraron: dejar abierta la puerta de la cocina siempre, para que así el frío fuera constante y no a golpes. Gracias.
El servicio merece un capítulo propio. Para mí fue muy malo. La señora responsable de la sala nos hizo pasar mucha vergüenza. Creo que no es la persona adecuada para estar a cargo de la sala, en mi humilde opinión como clienta. Resulta que en dos ocasiones dijimos a los camareros que si nos podíamos llevar el que no nos habíamos bebido del vino y no nos pusieron incoveniente alguno. Pedimos (dos veces) un tapón de corcho para tapar la botella. Cuando salíamos por la puerta esta señora nos empieza a decir, desde la barra, que esto no se puede hacer, que sólo pagas por el que bebes y que el que sobra no te lo puedes llevar. Pues que se aclaren entre ellos antes de hacer pasar a los clientes por este trance. Fue una situación muy incómoda, y fue ya la guinda a una comida para olvidar. Nos hizo sentir mucha vergüenza. Muy mal.
En cuanto a la comida no puedo decir nada de especial. Era un menú cerrado con entrantes (uno de ellos, con forma de chupa-chups, le preguntamos a uno de los camareros que era y nos contesta que un chupa-chups...) y un segundo a escoger. La comida fue normal, sin nada a destacar. Me esperaba mucho más, después de ir gracias a una recomendación y de ver las opiniones aquí.
El menú infantil se nos cobró entero, a pesar de no tener pasta (según ellos porque habian estado cerrados) y sólo constar de un plato único con dos trozos de carne y patatas fritas, sin bebida ni postres.
En fin, que fue una experiencia horrible, para olvidar, y que nos sabe muy mal que haya sido así, puesto que teníamos muchas expectativas puestas, nos habían hablado bien e íbamos con la familia a celebrar el Año Nuevo.
Una auténtica lástima. Y un muy mal sabor de boca.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a almorzar la que para mi es la mejor butifarra con monchetas .
Excelente calidad precio y mejor atención personal.
Es un hotel con trato familiar y muy cercano
Cerca esta moia donde podeis ir a su mercado semana.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia