“Un restaurante serio, con cocina local, y ...”
Opinión sobre La Fàbrega

La Fàbrega
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Castellterçol
Intervalo de precios: 12 US$ - 52 US$
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Descripción: Antiguo molino restaurado como restaurante típico masía.Con jardín para niños y terraza.Ideal famílias o grupos.Servimos desayunos de tenedor todos los fines de semana y festivos. Menú completo al mediodía y noche todo incluido
Opinión escrita 11 de junio de 2018

una buena carta de platos. Menú de fin de semana de 20,50€ con variedad en la oferta. Comida sin artificios, familiar , local y generosa. Oferta de platos veganos, para celíacos, etc. Y excelentes postres caseros. (Desde el aparcamiento de coches al comedor hay que subir escaleras y no son cómodas para gente mayor o minusvalías) Buena actitud con las mascotas.

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es ya la sexta vez que acudo a este restaurante y se confirma mi opinión sobre el. Perfecto en todo. Comida, servicio, una familia estupendo, y ubicación para el disfrute de los peques. Muy recomendable

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Es un restaurante sin lujos, pero suficiente para salir de Barcelona a comer modestamente pero muy correcto, es un lugar agradable y muy recomendable ir con niños.
Cerca , se puede hacer una visita a las cuevas del Toll en Moià

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Comida sencilla y buena. A destacar el producto local y la posibilidad de adaptar algunos platos especialmente para celíacos. Los propietarios tienen una especial sensibilidad en éste tema.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Estuvimos este fin de semana con mi marido y mis dos hijos. El lugar es precioso, tienen un parque infantil con columpios, tobogan y un caballito, además tienen dos cabras y los niños les pueden dar pan, mis hijos se lo pasaron en grande. El restaruante tiene dos comedores, uno pequeño con una chimenea y otro más grande, nosotros estuvimos en el pequeño que es el que está en la entrada. Estuvimos muy a gusto, el personal (había dos chicas sirviendo) eran super atentas y amables. Llegó la hora de la comida, yo comí la ensalada Fàbrega (lleva queso de cabra), fue la mejor ensalada que probé, estaba buenisima, esa mezcla salada y a la vez el toque de dulzura de las fresas y la mermelada. Mi marido comió la berenjena gratinada y también estaba buenísima. Para los peques tienen 4 tipos de menús infantiles, mis niños cogieron la opción de macarrones, carne rebozada y patatas, un plato muy completo para mis niños de 6 y 4 años. Nosotros comimos cordero a la brasa y pies de cerdo, buenísmo, además yo no quería patatas de acompañamiento y me pusieron escalivada sin ningún problema. A la hora de los postres pedimos pastel de queso, pastel de chocolate con mermelada y mis niños crepes de chocolate, todo casero y buenísimo, mi hijo mayor pidió la crepe con nata y cuando se la trageron quedó alucinado, era immensa, parecia un canelon de nata con chocolate, estaba buenísima pero no se la pudo acabar.

Recomiendo muchísimo este lugar encantador, es ideal para famílias con niños. Importante llamar para reservar, nosotros fuimos a ultima hora y casi nos quedamos sin mesa. Nos explicaron que si llamas para reservar puedes pedir las mesas que tienen ventana o las que estan al lado de la chimenea, que siempre es más bonito. La unica pega que como fuimos a ultima hora solo les quedaba una mesa que está cerca de la puerta y cuando abren la puerta entra aire.