“Turismo ”

La Masia Sant Quirze de Safaja
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Sant Quirze Safaja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente en sabor , cantidad y calidad , el paisaje es espectacular , atención perfecta, instalaciones muy bonitas , una vista impresionante a los acantilados

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvi despues de mucho tiempo con mi pareja, era un sitio donde solia ir con mi padre.
Sigue siendo la misma Masia, en todos los sentidos.
Vamos a lo interesante, la comida y el Servicio.
Nos recibo, Maria, la propietària, muy amable, nos comenta si hemos idò por verlos en el programa de "Joc de Cartas" de TV3.
Nos explica los platos especiales y nos deja las cartas.
Nos decantamos a provar los canalones de pollo y manzana caramelizada para compartir, un juego de sabores con ingrediente especial en la capa, muy buenos.
De segundo el Melós de Ternera al Oporto y Pierna de cabrito al horno (dos de las especialidades), se nota que són de lo que mas hacen y le tienen el punto cogido, muy bien los dos platos.
De postre dos grata sorpresas, mi pareja se decanta por las manzana al horno con crema catalana y yo la crema con helado de vainilla y cointreau, gran convinacion.
Todo regado con un buen vino de la casa "Castells" que al ser yo Casteller dels Bordegassos e sabido agradece.
Servicio, atento y dejando los tiempos entre plato y plato aceptables.
Precio, calidad, cantidad mas que aceptable, sobre todo en los postres.
Por lo que si algun dia no sabes que hacer, subir al monasterio de Sant Miquel del Fai (aunque no lo podeis visitar por estar en obras) però si disfrutar de su cascada de agua y luego a deleitaros con una buena comida en La Masia. (unos 15km. de distància).
Mejor reservar.
Precio de todo lo expuesto mas 2 cafes y 2 gaseosas, 65,00€ mas que aceptable.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con jardines y salones con buenas vistas. Un poco desangelado, la decoración es antigua. Limpio y con las mesas con la separación perfecta para la privacidad. Platos bien presentados y cocinados. Precios ajustados a calidad y cantidad. Espectaculares las creps de ceps y escalivada, así como las carnes. Carta de vinos corta pero con vinos asequibles y adecuados a la carta de platos. Como nota negativa, una cierta descoordinación en el servicio, aunque voluntarioso y esforzado. Camareros jóvenes y con falta de experiencia. Eso se cura con el tiempo. La propietaria, amable y simpática. Volveremos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto ..comida espectacular en un ambiente tranquilo.
Servicio impecable.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que voy.
Al principio con familia, y ahora casi todos los domingos a desayunar. Relación calidad precio buena, alimentos de calidad y bien cocinados, y el trato excelente.
Vale la pena ir!!