“100% recomendable”
Opinión sobre EL Rincon del Duende

EL Rincon del Duende
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Lliçà d'Amunt
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Descripción: Restaurante de comidas caseras, menus diarios con variedad de platos a escoger entre 7 o 8 primeros 7 o 8 segugundos, postres caseros, comida abudante y servicio rapido y amable, fines de semana menus festivos , comidas para llevar, tambien servicio de bar y cafeteria.
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué comida tan buena! Y gracias por la recomendación del vino. Lo anoté en mi lista de favoritos. Y la sidra también muy buena elección. Fan de los postres.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y la atención.
Recomiendo 100%. Esperando volver a probar esas tremendas croquetas.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Esta mañana he almorzado en este restaurante y me han ofrecido un bocadillo de tortilla de esparragos. La mejor que he comido. Recien hecha. Excelente.
Probare en otra coasión el menú. Tengo la sensación que no me defraudara a tenor de las opiniones que he leido.

Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come de lujo, la comida es casera y hay muchísima variedad, hay unos 5 o 6 primero otros 5 o 6 segundos y un monton de postres, todos caseros!

Hacen unas señoras croquetas riquísimas!!

Fuimos la familia y vamos repetiremos!!! Tanto el trato de los camareros como los platos, parecía que estuvieras comiendo en tu propia casa!!

Lo mejor de lo mejor!

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad en los platos y buena calidad de la comida
Al menos 10 tipos diferentes de postres
Poseen gran cantidad de diferentes tipos de té e infusiones