“Muy buenas las croquetas!”
Opinión sobre EL Rincon del Duende

EL Rincon del Duende
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Lliçà d'Amunt
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Descripción: Restaurante de comidas caseras, menus diarios con variedad de platos a escoger entre 7 o 8 primeros 7 o 8 segugundos, postres caseros, comida abudante y servicio rapido y amable, fines de semana menus festivos , comidas para llevar, tambien servicio de bar y cafeteria.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en Casanova, muy recomendables, la atencion al cliente fue muy oportuna. Volveremos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Resaurante en un barrio de viviendas. Fácil aparcamiento. Local sencillo, agradable. Algo ruidoso quizá por haber coincidido con un grupo numeroso. Inmediata ubicación. Teníamos reserva pero había mesas vacías y sin ocupar. Carta inmediata. Menú con varias alternativas. Carta de vinos amplia pero con mínima presencia de caldos catalanes en los negros. Diría que sólo uno. Los demás, DO españolas. Dato a tener en cuenta por quienes quieran acompañar su comida con vinos catalanes. El que elegimos estaba bien. Precios algo altos en relación a la competencia de este restaurante. El servicio fue rápido. Cantidad y calidad suficiente. Se detecta cocina con ese conjunto de aspectos organolépticos que llamamos "casera". Bien los postres. Nos dejamos aconsejar. El personal, atento, amable, muy rápido. Buena correlación "local/atención/oferta/cantidad/calidad/precio" en comparación con otras propuestas de la zona. En nuestra opinión no es para desplazarse si se está lejos porque no compensaría ya que hay ofertas con mucha mejor correlación global pero sí si se está próximo. Podemos recomendarlo...

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué comida tan buena! Y gracias por la recomendación del vino. Lo anoté en mi lista de favoritos. Y la sidra también muy buena elección. Fan de los postres.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida y la atención.
Recomiendo 100%. Esperando volver a probar esas tremendas croquetas.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Esta mañana he almorzado en este restaurante y me han ofrecido un bocadillo de tortilla de esparragos. La mejor que he comido. Recien hecha. Excelente.
Probare en otra coasión el menú. Tengo la sensación que no me defraudara a tenor de las opiniones que he leido.