“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Can Caponet

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lliçà d'Amunt
Can Caponet
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Lliçà d'Amunt
Barcelona
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es ésta una casa rural con mucho mucho encanto, ideal para escapadas románticas. Todo está decorado con mucho gusto. El jardín es precioso, lleno de detalles árabes,una piscina y un espectacular jacuzzi. Las habitaciones son muy bonitas. En cada rincón hay un pequeño detalle. El servicio es muy bueno. Se desviven por hacerte sentir a gusto. La comida es espectacular. María y Quima hacen deliciosos platos. El desayuno buffet es muy completo, al igual que la cena. El sitio es mágico, es ideal para desconectar y relajarse. Repetiremos seguro. Gracias María, Quima, Biel y Lluis por una estancia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos de luna de miel allí. Nos pareció estupendo el sitio, cada sitio tiene su detalle. La comida es excelente y única, siempre se fijan en los detalles y casi que todo es personalizado. Te sientes como en casa.
Estuvimos 3 noches en la masía (habitación árnica, perfecta!!) y dos noches en una de las cabañas, y nos quedamos con ganas de más.
Biel, María y sus padres son muy buenos anfitriones y pudimos también hacer una ruta en caballo con Biel, que nos gustó mucho.
Aprovechamos esta estancia para visitar pueblos de alrededor, lo más interesante fue Caldes de Montboi, un pueblo donde todo gira en torno de las aguas termales; y el otro es San Miquel del Fai, un monasterio troglodita con vistas espectaculares. Si eres amante de la naturaleza es un sitio que debes visitar. Se puede ir perfectamente en autobus-a pie, o en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene zona wifi pero no llega a todos los sitios. Sin embargo todas las habitaciones son excelentes...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sant Joan Despí, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este mes de mayo mi marido y yo pasamos un fin de semana en Can Caponet con la oferta de pack romántico con masaje incluido para celebrar nuestro aniversario y ha sido perfecto! Lo recomiendo con los ojos cerrados, ¡vuelves como nuevo! Las habitaciones preciosas, los espacios comunes (piscina, jacuzzi, jardín) ideales para relajarse mientras tomas un coctel o simplemente dejas el tiempo pasar y la comida, deliciosa, muchos de cuyos ingredientes eran ecológicos o cultivados de su propio huerto. Por no hablar de la amabilidad y el trato de Biel y su familia. ¡Y además está cerca de Barcelona!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación Árnica, muy cómoda porque está al lado de la sala de masajes y t...
Ripollet, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Can Caponet es un sitio mágico, dónde desde el minuto 1 te encuentras como en casa.
Escogimos un pack romántico de una noche, dónde nos entraba la estancia, masaje, cena y desayuno, todo perfecto.
La creatividad de cocina, así como la calidad del producto es sensacional.
Eso sí, considero que no son describibles las sensaciones, que te produce estar ahí, el bienestar personal que sientes, i la magia del entorno de este maravilloso lugar. Por eso os animo a pasar una noche como mínimo en Can Caponet y ya veréis que no os arrepentiréis.

Unos clientes muy, pero que muy satisfechos.
Gràcies per tot a la Quima, a la Maria i a en Biel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será de vuestro agrado ya que cada una tiene su propio encanto.
Vila Seca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Can Caponet es una casa rural excelente. Tanto las instalaciones como el trato de sus propietarios y la ubicación, muy cerca de Barcelona y al lado de Granollers y el Montseny. He estado alojada en ella en 2 ocaciones, 2 años distintos y no ha bajado la calidad sinó al contrario. Las habitaciones de la casa son magníficas, con un estilo "toscano" muy cuidado. Y también he estado un "cabana al bosc", la experiencia es espectacular, una cabaña entera de madera con su baño actual, todas las comodidades y el frontal de la cabaña en cristal para despertarse viendo como sale el sol si se quiere. Dispone de 2 piscinas, una normal y otra biológica muy bonitas. También cabe destacar el servicio gastronómico que ofrecen, el desayuno está incluido en el precio del alojamiento y es muy completo así como casero. Las cenas nos gustaron porque estan muy ricas, el menu bien pensado y preparado ya que Maria, tiene buena mano en la cocina y el producto que utilizan siempre es de calidad y si puede ser de carcanía. En definitiva es una experiencia para repetir, sobretodo si es en pareja o grupo reducido para disfrutar del ambiente relajado y sus alrededores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lliçà d'Amunt
Hotel Can Galvany
4.5 de 5 burbujas 77 opiniones

¿Has estado en Can Caponet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Caponet

Establecimiento: Can Caponet
Dirección: C/ Emporda (at 85 aproximately) | Urb. Ca l'Artigues, 08186 Lliçà d'Amunt, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Lliçà d'Amunt
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Lliçà d'Amunt