171 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Visitamos Can Caponet esta primavera haciendo parada de 2 noches al regreso de un viaje por Francia, y he de decir que nos parecio un lugar encantador en el que descansar. Es una extensa finca con infinidad de rincones en plena naturaleza, donde te sientes atendido y ademas cocinan estupendamente.
Los desayunos son completisimos, con productos de alta calidad.
Es muy recomendable este lugar para quienes busquen alojamientos con gusto y estilo y a la vez la esencia de lo rural, con la ventaja de tener a un paso todos los atractivos de Barcelona y sus variadisimos alrededores.
Pero como fue en nuestro caso, para los que quieran aislarse y descansar, se puede elegir entre las habitaciones, la nuestra tenia salida directa a la finca desde una pequeña terraza privada, o bien optar por una cabaña.
Muchas gracias a toda la familia de Can Caponet y un abrazo desde Madrid.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Son muy amables con un trato genial, la casa y habitaciones muy bonitas, el entorno cuidado e increible. Limpio.
La comida impresionantemente buena. Mucha calidad. El desayuno buenisimo.
Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son las mejores en tranquilidad. Pero todas son muy bonitas
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Nuevamente estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda en Can Caponet. Escapada rural romántica maravillosa, servicio inmejorable, comida ecológica excelente, tranquilidad y desconecsión absoluta... esperiencia maravillosa para disfrutar en pareja. Es el tercer año que hemos disfrutado un par de días de este maravilloso lugar y esperamos poder seguir disfrutándolo los próximos años...

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Estuvimos en una de las cabañas, de apariencia sencillas, pero con todo lo necesario y un montón de pequeños detalles.
Mucha tranquilidad, delante de las cabañas esta la piscina natural es la típica balsa de pueblo, pero arreglada y limpia con una parte para bañarse y otra con nenúfares, unos baños muy refrescantes.
En la zona de la piscina “normal” te puedes pasar todo el día allí, entre la cama flotante, las hamacas, las tumbonas, la piscina y el jacuzzi, un relax!!
Un encanto la gente que lo lleva.
La cena está muy bien, cocina elaborada/casera con producto de proximidad o propio.
Plan del día ideal, desayunar (recomiendo los huevos fritos con trufa), relajarse en el jardín/piscina, a la hora de comer pedir un sándwich de la casa con un mojito, relajarse más y cena, dormir en el silencio, repetir hasta no acordarte de a que te dedicas...

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Estuvimos en las cabañas, me encantaron. Además, tuvimos la suerte de estar solos y disfrutar de nuestra estancia en una absoluta tranquilidad e intimidad. La estancia en todo el recinto fue maravillosa y no salimos en todo el fin de semana :)
Las cenas extraordinarias. Desayunábamos y cenábamos allí, no hacía falta comer. ¡Toda la familia encantadora y disfrutamos de las charlas con ellos en un paraje que ya me gustaría a mí disfrutar más a menudo!!
Gracias por todo!

Nacho y Natalia