171 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos en Can Caponet una noche con nuestro hijo de 8 meses. Todo genial, entorno único cuidando hasta el mas minimo detalle, comida buenísima y producto de proximidad. Nos faltó bañarnos en las piscinas (especialmente la natural) y el jacuzzi. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Masia muy bien acondicionada, Con jardines, huertas y zona de animales muy bien cuidadas. Para desconectar es ideal. Desayuno mejor que el de muchos hoteles, con poquitas cosas pero riquisimas. Propietarios te hacen sentir muy comodos. Esta cerca de Caldas de Montbui donde puedes cenar en varios sitios porque a mi no me gusto mucho la cena... pero el resto fue perfecto!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

Las cabanes son fantásticas y cuidadas hasta el último detalle, en plena naturaleza no hay nada más relajante que dormirse con el croar de las ranitas y despertarse con los pajarillos.
En nuestra estancia probamos el masaje y el spa, en una salita preciosa con paredes de piedra natural dentro de la masia, no tiene desperdicio.
Los propietarios son encantadores y unos grandes cocineros. La cena abundante y deliciosa elaborada con productos del propio huerto, y el desayuno tipo buffet no le faltaba de nada.
En resumen una experiencia maravillosa en un entorno espectacular a tan solo 30 minutos de Barcelona! Seguro vamos a repetir!

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Una muy buena experiencia: relax, trato personalizado, comida sana y muy rica, instalaciones perfectas, entorno precioso y acogedor. Un fin de semana de relax y cuidarse que seguro que vamos a repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia maravillosa donde compartir con tu pareja aún lo hace más especial. Hay dos estancias con chimenea donde puedes pasar la tarde viendo la tv o leyendo y lo hace un momento único. Sin duda volveré a Can Ponet!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja