171 resultados
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La masía y la finca inmejorable, una decoración preciosa y bonitos detalles por toda la casa. El desayuno y la cena hecha con mucho mimo. La masajista encantadora y profesional. Agradecer el trato familiar y exquisito. Un lugar idílico. Gràcies per tot!! Segur que ens tornem a veure.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017

Estudié turismo y siempre estoy mirando y re-mirando hoteles, casas rurales, destinos, viajes,...
Se acercaba el 70 cumpleaños de mi padre y no me gusta regalar cosas materiales, así que miré y no sé como...Can Caponet apareció y sólo al ver las fotos me enamoró.
Llamé y contestó Biel, quien fue muy amable y así acabé reservando 2 noches para mis padres. Y se fueron a mediados de agosto de 2017.
Cuando volvieron llevaban una sonrisa permanente y sólo tenían palabras de agradecimiento hacia la familia que lleva Can Caponet.
La habitación perfecta, el desayuno muy artesano y delicioso, y sobre todo la cena...Uff!! Me dijeron que TODOS los platos eran deliciosos y que había cantidad, se quedaron más que satisfechos. Todo hecho por ellos mismos y con productos de su huerto ecológico.
Se bañaron en la piscina y pudieron descansar, escuchar el silencio y volver renovados.
En la casa rural hay animales de granja, caballos, un huerto ecológico y muchos espacios verdes.
IDEAL para conectar con la naturaleza y con uno mismo.
Me encantan las casas rurales de pocas habitaciones donde te sientes como uno más de la familia y así les hicieron sentir a mis padres. EL MEJOR REGALO <3

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

fin de semana genial
casa, entorno, amabilidad, me quedo sin adjetivos, a la casa no le falta detalle, los dueños muy amables, la cena muy buena, el masaje increíble, la piscina, la sauna, el jardín la zona de descanso. todo genial
felicidades

Consejo sobre las habitaciones: todo genial
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

Estuvimos en Can Caponet en mayo y fue un fin de semana magnífico. Relax total en un entorno muy bonito. La casa chulisima, la comida ríquisima, y una acogida y un trato super atento, cariñoso, cercano y familiar. Gracias Quima, Lluis, María y Biel!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Estuvimos en Can Caponet el último fin de semana de febrero. Cogimos el pack romántico de una noche que incluía cena (bebidas incluidas), desayuno, masaje y sauna turca. Tiene una piscina que no pudimos utilizar porque hacía mucho frío, pero pudimos utilizar el jacuzzi de agua caliente que tienen en el jardín al aire libre (totalmente recomendable).
Estuvimos alojados en la habitación Espigol. La habitación tenia todos los detalles muy cuidados, lo mismo que el resto de la casa, cuidan el más mínimo detalle para hacerte sentir como en casa.
La casa tiene 4 habitaciones y 2 salones, los dos salones con chimenea. Nosotros después de cenar estuvimos en el salón de la planta superior con la chimenea encendida, una gozada. También tienen dos cabañas apartadas de la casa principal.
La cena excelente, con productos de calidad. Lo mismo que el desayuno, nada que envidiar a hoteles de 5 estrellas. Algunos de los productos que utilizan son de su propia huerta. La cena fue a la luz de velas y con la chimenea encendida, todo muy cuidado.
Agradezco mucho el trato recibido por Biel, Quima y Lluís, nos acogieron con mucho cariño y fueron muy atentos con nosotros.
Con ganas de volver a repetir...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, nosotros estuvimos en la Espigol. Todas son diferentes.
Fecha de la estancia: febrero de 2017