“Muy bien, como en casa”
Opinión sobre El Pla Restaurant

El Pla Restaurant
En el puesto nº 7 de 34 Restaurantes en La Roca del Vallès
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2015

El restaurante tiene mucho encanto, principalmente en verano ya que el jardín es muy bonito y tranquilo, la verdad os aconsejo de que no dejéis de cenar una noche allí, vale la pena, principalmente los sábados que hay música en vivo. La comida genial, sinceramente no se que recomendar porqué todo está muy bueno y la relación calidad - precio es mas que aceptable. Frank el jefe de cocina es un gran cocinero. Realmente el sitio es muy recomendable en todos los conceptos y el personal con su agrado hace que te sientes como en casa.

Fecha de la visita: junio de 2015

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Llegué hasta este restaurante a través de un compañero de trabajo que me lo recomendó. La sorpresa fue muy grata, me encontré con una terraza exterior con mucha sombra, ideal para tiempo de primavera y principios de verano. La masia es preciosa, tanto por dentro como por fuera, y la comida es excelente teniendo un precio muy económico. El servicio fue correcto durante todo la estancia, tanto en atención como en tiempos. El aspecto general del establecimiento es de limpieza y orden. Los aseos están limpios y sin olores desagradables. No puedo decir nada negativo por el momento, y digo por el momento porque estoy seguro que repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Íbamos on ilusión por los comentarios de los compañeros pero el servicio a sido malisimo. hemos estado Mas de hora y media sentados esperando a que nos trajeran algo. Ni si quiera sacaron los menús infantiles para que los niños estuvieran distraidos. La carta que tienen en su página web no correspinde en nada con la real, muy escasa. Vamos para nosotros un desastre. No volvemos.

Fecha de la visita: mayo de 2015
psallentp, Gerente en El Pla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2015

Lamentamos el haber sufrido un colapso, por causas ajenas, y por vez primera en 13 años. Le agradecemos su comentario.

Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Encontramos este sitio de casualidad, un lugar muy acogedor, con una gran atención por parte del personal. Aconsejo el sitio para comidas familiares y de amigos. La comida, realmente buena, dentro de la gastronomía catalana de calidad, un par de especialidades del chef que aconsejo probar, creo, de origen suizo. Los entrantes no dejan indiferente, el jamón serrano y las croquetas de gambas, no defraudaron en absoluto. La chuleta de Angus, exquisita! Y para terminar tatin de manzana, que para mi gusto se sirvió muy caliente y con el helado demasiado deshecho, estaba muy muy rico. Aconsejo los menús de calçotada!

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Bonito restaurante en una masia muy cerca de Granollers. La comida estaba excelente y el trato fue aún mejor. La sorpresa es que tienen diferentes tipos de carne. Yo probé la de canguro y después de mi escepticismo inicial reconozco estaba muy rica. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2015