“Lugar familiar donde deleitarse con comida de proximidad”
Opinión sobre El Pla Restaurant

El Pla Restaurant
En el puesto nº 7 de 34 Restaurantes en La Roca del Vallès
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Es un restaurante que por suerte tenemos cerca de casa. Ya que nos gusta ir siempre que podemos. El personal es agradable y profesional. Respecto la comida, siempre nos solemos decantar por el menú de proximidad, ya que nos gusta que nos sorprendan con sus platos deliciosos y originales. Es un lugar en el que sin duda, siempre que puedo, repito, y ya lo he tomado como mi restaurante de la zona favorito.

Fecha de la visita: septiembre de 2015

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Seducidos por los comentarios,
fuímos a esta masia muy bonita de fuera a catar el menú del dia de 13€ , 4 personas.

Probamos los canelones de setas (bastante malos ),risotto , espaguettis con chorizo ( nada del otro mundo y sin personalidad) la pasta bastante vulgar.
El vacio argentino aceptable.
Crema catalana de sobre servida tíbia en pleno agosto i la copa dinamarca del menú realmente nos pareció patética.
El menú deberia ser de 7€ y la calidad se queda muy corta.Una manera muy rentable de hacer mala cocina a un precio elevado.
En la carta pone que se puede repetir , pero quién va a repetir si los productos dejan mucho que desear?

La terraza de fuera con los coches del polígono pasando por la carretara de al lado . era como estar en medio de la carretera. Un sitio para no volver , principalmente por la mala calidad de la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2015
psallentp, Gerente en El Pla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2015

La primera vez no te salio bien, te eliminaron el comentario... Vuelves a la carga, pero esta vez no te aclarare los errores/mentiras/absurdeces con las que podemos demostrar que ni has estado aqui ni sabes nada de nosotros... Primero visitanos y luego opina! Y de paso, le pides a quien te asesora, que lo haga mejor para evitar hacer un ridiculo tan espantoso como estas haciendo. Os recomiendo que useis la energia en levantar vuestro negocio en vez de intentar desprestigiar a los demas, seguramente os sea mas util y productivo. Nuestra clientela nos avala.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio de mesa fué correcto. El menú diario deberia valer 6-7€ ( y no los 13€ q vale)por la calidad de materia prima. Platos simples y desangelados. Croquetas congeladas y no són caseras. Postres de crema catalana de SOBRE.
Cuando vas a pagar sales a fuera y luego te hacen salir a la calle para pagar con tarjeta. Un cúmulo de despropósitos.
Lo único que se salva , la masia es bonita. No recomendado, antes voy a un fast food .

Fecha de la visita: agosto de 2015

Buenas tardes, te iba a dar respuesta pero por lo que puedo ver aqui publicamente, y otros me comentaron que lo hicieron en privado, nuestra clientela se ha cuidado de hacer ese trabajo por mi. Però si añadire que lo que tu llamas croquetas congeladas son hechas a mano por un artesano, y te garantizo que no pisan el congelador. La crema catalana, uno de nuestros postres estrella, esta hecha en la casa sin sobres ni parecidos. Y el "desproposito" de cobrar a fuera se lo comentas por favor a telefonica, a ver si entre todos hacemos mas fuerza y ponen un repetidor en la zona para aumentar la cobertura. Gracias

Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Destacaría primero el lugar, cerca de Granollers y con un jardín relajante, terraza muy agradable con mesas para una sobremesa, y parking, Menú diario 13€ se puede repetir del plato que hayáis elegido,
Viernes noche. Menú de 12€, (aquí no se puede repetir, comida original. Arroz con frutas y pollo asado con tomillo (algo seco)

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 9 de julio de 2015

El trato exquisito, la comida buenísima. El precio inmejorable. Ambiente familiar. Yo voy siempre que puedo.

Fecha de la visita: julio de 2015