183 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Estuve un fin de semana de septiembre en el Hotel Grifeu con mi pareja. Del hotel destacaría sobretodo su ubicación, que te permite dormir al son del susurro del mar, la calidad de la comida excelente y un trato muy amable y cercano de todo el personal. Quizás la zona de aparcamiento si que resulta justita, pero de todas formas siempre hay la opción de parar tranquilamente a descargar las maletas y después se puede aparcar al lado del hotel.
Nos gusta este hotel ya que nos permite desconectar del día a día, ya que tiene un ambiente muy relajado, y además, gracias a su ubicación, con un breve paseo en coche podemos visitar Figueres (museo Dalí), Sant Pere de Rodes, Cadaqués, Roses o algún que otro pueblo francés, como Cotlliure, Elna, ... Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 100€ por persona/dia con pensión completa. La cena digna de un menú de carretera donde lo mejor era unos simples macarrones herbidos con tomate frito de pote. Muchos de los platos del menú tenian suplemento de unos 4€. La habitación, pegada a la carretera nacional, era vieja y mal cuidada, sin televisor ni aire acondicionado, viendote obligado a dormir con la ventana abierta lo que implica el ruido incesante de la carretera nacional, y para más, justo debajo de la ventana de la habitación, un restaurante propiedad del mismo hotel donde en su terraza se ofrece música en vivo hasta las 2 de la madrugada. Imposible descansar y calidad pésima. No me volveran a ver allí en la vida, y si puedo, tampoco a nadie que yo conozca!!. 100€ la noche por esto? Un atraco y un insulto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Servicio profesional, habitaciones encantadoras, vista privilegiada , comida bien presentada y de calidad .Ideal pasar unos días en pareja .
Desde luego mi vida es antes y después de conocer este rincón privilegiado de la costa brava . Hay excursiones muy cerca bonitas. El comedor interior y la terraza comedor te hacen sentir privilegiado en este mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Me dirijo a ustedes desde este medio desde la indignación para exponer lo que nos ha pasado en primera persona con el Hotel Grifeu.
El día 4 de Junio de este mismo año hizo un año que nos casamos y desde hacía años tenía ilusión de pasar una noche en el Hotel Grifeu, por sus vistas espectaculares, cogimos una habitación, en concreto la 106 con unas vistas maravillosas, llegamos sobre las 12 del mediodía y nos fuimos a bañar a la cala, sobre las 2 subimos a la habitación, nos duchamos y nos fuimos a comer al port de Llança.
Desde el Restaurante vimos como salía humo que parecía del hotel, y después de muchas llamadas al final nos dijeron que nuestra habitación se había quemado.
Nuestra habitación quedó completamente calcinada, pasamos un susto tremendo y un día tan especial de celebración para nosotros se convirtió en una pesadilla, nos quedamos con lo puesto.
El alcalde de Llança, y los bomberos fueron muy amables, pero por parte del hotel sólo hemos encontrado hostilidad y desconfianza, no nos han informado de nada en ningún momento, enviamos correos electrónicos y no los contestaban, cuando llamábamos por teléfono nunca nos ponían con la propietaria, y cuando el seguro dictaminó una indemnización por nuestras pertenencias y lo aceptamos, el ingreso fué inmediato, pero la parte que el hotel tenía que ingresar por franquicia no la hicieron, y después de reclamar vía teléfono y vía email hemos tenido que recurrir a un abogado mediante un burofax para que por fin realizaron el ingreso que dictaminó un périto.
Lo peor de todo no es la parte económica, lo peor es notar desconfianza y que una trabajadora del hotel le diga a mi marido que el seguro nos había pagado más de lo que nos pertenecía, o la falta de tacto por parte del hotel hacia nosotros, al día siguiente del incendio fuimos al hotel para hablar con algún responsable y la propietaria nos llegó a decir que si nosotros estábamos mal ella estaba peor! Nos hemos sentido muy mal por el trato, sin nada de delicadeza ni comprensión.
Espero que esto no vuelva a pasar, yo les aseguro que por mi parte nunca más iré a este hotel, que lo único que tiene bonito son las vistas, porque todo lo demás deja mucho que desear, ya que las instalaciones son bastante antiguas.
Tanto mi marido como yo necesitábamos exponer lo que nos ha pasado, desde la decepción, pena y disgusto enorme.
Gracias a las personas que nos lean!!!! — con Jaume Fa Ginjaume

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel, me ha sorprendido el.cambio de calidad de la comida. No entiendo que en un menú de 23.50 euros sin bebida, pongan de platos de menús normalitos. Ejemplo de primero dos dias habia gazpacho y habas. Los postres piña, sandia, crema catalana, etc. La primera vez todos eran platos muy elaborados y a acorde con su precio. Actualmente no se corresponde. Lo mejor las vistas que tiene y poder comer y desayunar desde la terraza.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia