183 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Fuimos un fin de semana de julio, dos personas.
Escogimos una habitación con vistas al mar. Habitación senzilla, sin tele, sin aire acondicionado, con un ventilador de techo. No pedíamos más ya que dormir con el sonido de las olas del mar para mi fue lo mejor.
Media pensión, un menú que estaba bastante bien, y tambíen el desayuno. Tambien comimos en la terraza, observando el mar.
Buscábamos un fin de semana de descanso, sin lujos, y lo encontramos. aquí

Se alojó en julio de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Dicen que tiene 3 estrellas. Tuve que contratar MP obligatoriamente. y pagar 180 euros por dormir y cenar. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, ni televisor ni nevera, y la comida es pesima. El servicio és malo con alevosia. Lo unico bueno de este hotel es su situacion al lado del mar. Es una verguenza para la hosteleria de nuestro pais.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Un hotel muy adecuado que está prácticamente sobre el mar. Tiene unas escaleras que llevan de la terraza del hotel a la playa de al lado. La habitación bastante grande con un balcón enorme, limpieza adecuada. No tiene tv, pero en nuestro caso no nos importa. Super recomendado escoger las habitaciones con vistas al mar,valen la pena. Desayuno y cena muy bien, tiene sitio interior y se puede comer en el exterior también (recomendable pedir que te reserven una mesa en verano porque se llena) La terraza de verdad que es impresionante, te quedarías ahí todo el día mirando al mar. La atención de recepción excelente. Repetiremos, nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vistas al mar, muy recomendado.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Estuve un fin de semana de septiembre en el Hotel Grifeu con mi pareja. Del hotel destacaría sobretodo su ubicación, que te permite dormir al son del susurro del mar, la calidad de la comida excelente y un trato muy amable y cercano de todo el personal. Quizás la zona de aparcamiento si que resulta justita, pero de todas formas siempre hay la opción de parar tranquilamente a descargar las maletas y después se puede aparcar al lado del hotel.
Nos gusta este hotel ya que nos permite desconectar del día a día, ya que tiene un ambiente muy relajado, y además, gracias a su ubicación, con un breve paseo en coche podemos visitar Figueres (museo Dalí), Sant Pere de Rodes, Cadaqués, Roses o algún que otro pueblo francés, como Cotlliure, Elna, ... Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagamos 100€ por persona/dia con pensión completa. La cena digna de un menú de carretera donde lo mejor era unos simples macarrones herbidos con tomate frito de pote. Muchos de los platos del menú tenian suplemento de unos 4€. La habitación, pegada a la carretera nacional, era vieja y mal cuidada, sin televisor ni aire acondicionado, viendote obligado a dormir con la ventana abierta lo que implica el ruido incesante de la carretera nacional, y para más, justo debajo de la ventana de la habitación, un restaurante propiedad del mismo hotel donde en su terraza se ofrece música en vivo hasta las 2 de la madrugada. Imposible descansar y calidad pésima. No me volveran a ver allí en la vida, y si puedo, tampoco a nadie que yo conozca!!. 100€ la noche por esto? Un atraco y un insulto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja