“Kayak por la Costa Brava” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre SK Kayak

SK Kayak
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Llançà
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de kayak y escuela de piraguismo ubicada en la Costa Brava Norte. Realizamos actividades en kayak en los entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Emporda. Tenemos bases en Llanca, Sant Pere Pescador, Roses y Empuriabrava.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Kayak por la Costa Brava”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hicimos esta excursión el 19 de Julio de 2013. Eramos un grupo de 4 adultos y 2 niños de 6 y 8 años y contratamos 2 kayaks dobles y los niños iban sentados en el centro. Finalmente se nos juntó otra familia de 4 y fuimos 4 kayaks con 2 monitores que nos acompañaron todo el tiempo. Patricia, nuestra guía, nos mostró en la arena los conceptos básicos de maniobras y seguridad. A continuación salimos al mar y visitamos el dique de Llançá, observamos un barco de pesca, entramos en una cueva, visitamos una pequeña área de corales, nos dimos un chapuzón y volvimos. Todo duró unas 2 horas y durante la visita hicimos algunas paradas en las que Patricia nos explicó cosas interesantes sobre todo lo que íbamos viendo.
A todos nos gustó mucho y con seguridad repetiríamos. Recomiendo a todos aunque hay que estar un poco en forma.

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por el comentario Paco! Nos encanta ver disfrutar a los niños con la familia. Saludos!

Londres, Reino Unido
“Excursion de kayak en Llançá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos un grupo de 6, con un rango de edades desde los 6 a los 72 años. Nuestra guía, Pat, empezó por enseñarnos las maniobras básicas con el kayak, ya que algunos de nosotros no lo habíamos usado nunca antes. Después salimos remando por los alrededores de Llançà, visitando el dique y parte de la costa sur, incluyendo algunas cuevas y una parada para darnos un chapuzón.

Lo pasamos todos genial, y recomiendo a cualquiera que pase por Llançà y disfrute de los deportes acuáticos que se pongan en contacto con SK Kayak. Si yo vuelvo desde luego no me importaría repetir con ellos.

Visitado el julio de 2013
Gracias Gaius0, esperamos reencontraros algún día en un futuro no muy lejano :-) Saludos!
Rubí, España
“kayak por cap de creus”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos hecho la actividad de 4 horas de sk kayak en cap de creus y ha sido una experiencia genial y muy recomendable. Tanto Oriol con Xavi, los 2 monitores, nos lo han hecho pasar en grande. Muy buena actividad, muy bien explicada y muy divertida, sin duda alguna repetiremos.

Gracias Santi! Un placer disfrutar del Cap de Creus con vosotros! Xavi
Empuriabrava, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excursión en kayak por el río Fluviá”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Fue una excursión a la vez muy divertida e interesante. Una activida lúdica pero también didáctica para pasarlo bien y aprender en familia.
Fuimos con un grupo de amigos con ninños entre 2 i 8 años.
Haces deporte, aprendes sobre el ecosistema, tienes unas vistas impresionantes y ríes mucho.
Los guías muy amables, atentos, responsables, divertidos y con conocimientos del entorno.
100% recomendable
Y con ganas ya de repetir la excursión pero desde Llançà

Visitado el junio de 2013
Gracias samamu! Nos alegra que lo disfrutarais. Nos vemos en Llançà! Saludos
“Salida por el río Fluvià”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013

Ha sido genial, una salida en Kayak por el río desde St.Pere Pescador hasta el mar, viendo mucha fauna y flora, y disfrutando de aguas tranquilas, muy recomendable!

Visitado el junio de 2013
Gracias Olga! Ha sido un placer haberlo disfrutado con vosotros! Saludos