“Paleando por la Costa Brava” 5 de 5 estrellas

51,49 $*
y más
Excursión ecológica en kayak por la Costa Brava
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Llançà
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de kayak y escuela de piraguismo ubicada en la Costa Brava Norte. Realizamos actividades en kayak en los entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Emporda. Tenemos bases en Llanca, Sant Pere Pescador, Roses y Empuriabrava.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paleando por la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Este año mi regalo de cumpleaños lo he recibido con dos meses de retraso, pero ha valido la pena, y mucho!!! La escapada en kayak por la costa cercana al Cap de Creus de este pasado fin de semana ha sido una gozada: profesionalidad, buenas instalaciones, ambiente relajado...
Un grupo de 13 excursionistas escoltados por tres monitores que te van descubriendo los recovecos costeros y que incluso te ofrecen un tazón de té calentito cuando termina la sesión de exploración sub-acuática!
Tengo que admitir que a mi la idea de explorar el fondo marino no me entusiasmaba en absoluto (soy más de mamíferos), pero la excursión "kayak-snorkel" combina 2 horas de kayak con un descanso en una playa rocosa en la que, ataviados con neoprenos y gafas con tubo, tienes la opción de buscar bichos marinos entre las rocas, y resulta que hasta me gustó!!! Y como ya he dicho, té calentito al salir del agua, que a pesar de estar en julio, está bastante fresquita!!!
En resumen, se trata de una actividad muy recomendable y que se adapta al ritmo de sus participantes. Y como colofón, los organizadores nos han obsequiado con las fotos que nos hicieron con su cámara y pudimos disfrutar de una comida estupenda gracias a sus recomendaciones sobre los restaurantes de la zona. Para repetir!!!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Director Comercial en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias madalen_b! A ver si hay suerte y vuelven a regalarte una excursión en kayak el año que viene. Nos alegra que lo disfrutaras!

Andorra la Vella, Andorra
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Kayak i diversion a tope!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una excursion de unos 90 minutos.Lo hemos passado genial.El monitor se llama Oriol y es muy divertido!Hemos visitado una pequeña gruta.Habia tomates de mar y erizos.Muy recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias S-C4444! Fue un placer! Saludos!
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Kayak por la Costa Brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Hicimos esta excursión el 19 de Julio de 2013. Eramos un grupo de 4 adultos y 2 niños de 6 y 8 años y contratamos 2 kayaks dobles y los niños iban sentados en el centro. Finalmente se nos juntó otra familia de 4 y fuimos 4 kayaks con 2 monitores que nos acompañaron todo el tiempo. Patricia, nuestra guía, nos mostró en la arena los conceptos básicos de maniobras y seguridad. A continuación salimos al mar y visitamos el dique de Llançá, observamos un barco de pesca, entramos en una cueva, visitamos una pequeña área de corales, nos dimos un chapuzón y volvimos. Todo duró unas 2 horas y durante la visita hicimos algunas paradas en las que Patricia nos explicó cosas interesantes sobre todo lo que íbamos viendo.
A todos nos gustó mucho y con seguridad repetiríamos. Recomiendo a todos aunque hay que estar un poco en forma.

Visitado el julio de 2013
Gracias por el comentario Paco! Nos encanta ver disfrutar a los niños con la familia. Saludos!
Londres, Reino Unido
“Excursion de kayak en Llançá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos un grupo de 6, con un rango de edades desde los 6 a los 72 años. Nuestra guía, Pat, empezó por enseñarnos las maniobras básicas con el kayak, ya que algunos de nosotros no lo habíamos usado nunca antes. Después salimos remando por los alrededores de Llançà, visitando el dique y parte de la costa sur, incluyendo algunas cuevas y una parada para darnos un chapuzón.

Lo pasamos todos genial, y recomiendo a cualquiera que pase por Llançà y disfrute de los deportes acuáticos que se pongan en contacto con SK Kayak. Si yo vuelvo desde luego no me importaría repetir con ellos.

Visitado el julio de 2013
Gracias Gaius0, esperamos reencontraros algún día en un futuro no muy lejano :-) Saludos!
Rubí, España
“kayak por cap de creus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hemos hecho la actividad de 4 horas de sk kayak en cap de creus y ha sido una experiencia genial y muy recomendable. Tanto Oriol con Xavi, los 2 monitores, nos lo han hecho pasar en grande. Muy buena actividad, muy bien explicada y muy divertida, sin duda alguna repetiremos.

Costa_Brava_kayak, Monitor en SK Kayak, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias Santi! Un placer disfrutar del Cap de Creus con vosotros! Xavi