“Regusto agridulce”
Opinión sobre SK Kayak

SK Kayak
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Llançà
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de kayak y escuela de piraguismo ubicada en la Costa Brava Norte. Realizamos actividades en kayak en los entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Emporda. Tenemos bases en Llanca, Sant Pere Pescador, Roses y Empuriabrava.
“Regusto agridulce”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

La excursión estuvo bien hicimos un "enokayak" doble por la costa de Llançà. La monitora Pat atentísima y simpática. Sin embargo una vez transcurrió la excursión les pedimos por e-mail las fotos y material gráfico para que nos lo enviaran (estaba incluido gratis en el paquete que contratas) y han pasado olímpicamente de nosotros. Hemos enviado un par de e-mails hace mas de una semana y ni una sola contestación desde entonces. Mal regusto final. Lástima!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Hola Ángel! Nos alegra que os gustara el Enokayak, la verdad es que gusta a la gente, es una buena combinación. Perdona por no haber gestionado el tema de las fotos con la celeridad que necesitabas. Procuraremos enviaros las imágenes este mes de setiembre. Gracias por tu crítica que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Saludos!

“trato fantastico y excelente organización.”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

excursion de kayac y snorkel genial. empresa seria . puntuales en los horarios de salida y llegada. impecable.muy recomendable..
excursion realizada en agosto de 2.013.
Olga.

Visitado el agosto de 2013
Costa_Brava_kayak, Director Comercial en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias por el comentario Olga!
Caldes de Montbui, España
“Enokayak, una gran experiencia!”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Este pasado mes de Julio 2013 pasamos una semana de vacaciones en Llança. Sin tenerlo planeado, nos sentimos atraídos por los kayaks que navegaban a diario en la zona así que decidimos probarlo. Fue todo un acierto. Nos recomendaron hacer la actividad de Enokayak, donde combinas un paseo en kayak hasta la bonita playa Garvet con una profesional cata de vinos del Empordà. Imaginaros las risas en los kayaks de vuelta intentando ir en línea recta... Pau y su equipo son encantadores. Gracias por todo. Repetiremos seguro!

Visitado el julio de 2013
Gracias Jordi! Nos alegra que lo disfrutarais tanto! Saludos!
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paleando por la Costa Brava”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Este año mi regalo de cumpleaños lo he recibido con dos meses de retraso, pero ha valido la pena, y mucho!!! La escapada en kayak por la costa cercana al Cap de Creus de este pasado fin de semana ha sido una gozada: profesionalidad, buenas instalaciones, ambiente relajado...
Un grupo de 13 excursionistas escoltados por tres monitores que te van descubriendo los recovecos costeros y que incluso te ofrecen un tazón de té calentito cuando termina la sesión de exploración sub-acuática!
Tengo que admitir que a mi la idea de explorar el fondo marino no me entusiasmaba en absoluto (soy más de mamíferos), pero la excursión "kayak-snorkel" combina 2 horas de kayak con un descanso en una playa rocosa en la que, ataviados con neoprenos y gafas con tubo, tienes la opción de buscar bichos marinos entre las rocas, y resulta que hasta me gustó!!! Y como ya he dicho, té calentito al salir del agua, que a pesar de estar en julio, está bastante fresquita!!!
En resumen, se trata de una actividad muy recomendable y que se adapta al ritmo de sus participantes. Y como colofón, los organizadores nos han obsequiado con las fotos que nos hicieron con su cámara y pudimos disfrutar de una comida estupenda gracias a sus recomendaciones sobre los restaurantes de la zona. Para repetir!!!

Visitado el julio de 2013
Gracias madalen_b! A ver si hay suerte y vuelven a regalarte una excursión en kayak el año que viene. Nos alegra que lo disfrutaras!
Andorra la Vella, Andorra
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Kayak i diversion a tope!!!”
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una excursion de unos 90 minutos.Lo hemos passado genial.El monitor se llama Oriol y es muy divertido!Hemos visitado una pequeña gruta.Habia tomates de mar y erizos.Muy recomendable!!!

Visitado el julio de 2013
Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Gracias S-C4444! Fue un placer! Saludos!