“Dia genial en família!”
Opinión sobre SK Kayak

SK Kayak
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Llançà
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de kayak y escuela de piraguismo ubicada en la Costa Brava Norte. Realizamos actividades en kayak en los entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Emporda. Tenemos bases en Llanca, Sant Pere Pescador, Roses y Empuriabrava.
Opinión escrita 12 agosto 2013

Estamos alojados diez días en Roses y nos movemos por los alrededores descubriendo esta parte impresionante de la Costa Brava. Antes de llegar contactamos con SK Kayak para una salida de kayak/snorkel y ha superado todas nuestras expectativas. Han sido muy atentos y amables con nuestra reserva adaptándose a nuestra disponibilidad final y hoy con Oriol hemos hecho una salida realmente interesante y divertida. Con una formación rápida previa y con explicación de varias cosas durante el trayecto, paseo hasta la cala bramant y snorkel en una zona bellísima. Además hemos tenido el privilegio de participar en un vídeo de promoción de la actividad y nos han hecho sentir realmente protagonistas. Totalmente recomendable! Muchas gracias a todo el equipo!

Costa_Brava_kayak, Monitor/a en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias Irene! Nos encanta hacer las actividades con familias y ver como lo disfrutáis, especialmente los niños. Saludos!

Opinión escrita 10 agosto 2013

La excursión estuvo bien hicimos un "enokayak" doble por la costa de Llançà. La monitora Pat atentísima y simpática. Sin embargo una vez transcurrió la excursión les pedimos por e-mail las fotos y material gráfico para que nos lo enviaran (estaba incluido gratis en el paquete que contratas) y han pasado olímpicamente de nosotros. Hemos enviado un par de e-mails hace mas de una semana y ni una sola contestación desde entonces. Mal regusto final. Lástima!

Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Hola Ángel! Nos alegra que os gustara el Enokayak, la verdad es que gusta a la gente, es una buena combinación. Perdona por no haber gestionado el tema de las fotos con la celeridad que necesitabas. Procuraremos enviaros las imágenes este mes de setiembre. Gracias por tu crítica que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Saludos!

Opinión escrita 6 agosto 2013

excursion de kayac y snorkel genial. empresa seria . puntuales en los horarios de salida y llegada. impecable.muy recomendable..
excursion realizada en agosto de 2.013.
Olga.

Costa_Brava_kayak, Director Comercial en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias por el comentario Olga!

Opinión escrita 1 agosto 2013

Este pasado mes de Julio 2013 pasamos una semana de vacaciones en Llança. Sin tenerlo planeado, nos sentimos atraídos por los kayaks que navegaban a diario en la zona así que decidimos probarlo. Fue todo un acierto. Nos recomendaron hacer la actividad de Enokayak, donde combinas un paseo en kayak hasta la bonita playa Garvet con una profesional cata de vinos del Empordà. Imaginaros las risas en los kayaks de vuelta intentando ir en línea recta... Pau y su equipo son encantadores. Gracias por todo. Repetiremos seguro!

Gracias Jordi! Nos alegra que lo disfrutarais tanto! Saludos!

Opinión escrita 29 julio 2013

Este año mi regalo de cumpleaños lo he recibido con dos meses de retraso, pero ha valido la pena, y mucho!!! La escapada en kayak por la costa cercana al Cap de Creus de este pasado fin de semana ha sido una gozada: profesionalidad, buenas instalaciones, ambiente relajado...
Un grupo de 13 excursionistas escoltados por tres monitores que te van descubriendo los recovecos costeros y que incluso te ofrecen un tazón de té calentito cuando termina la sesión de exploración sub-acuática!
Tengo que admitir que a mi la idea de explorar el fondo marino no me entusiasmaba en absoluto (soy más de mamíferos), pero la excursión "kayak-snorkel" combina 2 horas de kayak con un descanso en una playa rocosa en la que, ataviados con neoprenos y gafas con tubo, tienes la opción de buscar bichos marinos entre las rocas, y resulta que hasta me gustó!!! Y como ya he dicho, té calentito al salir del agua, que a pesar de estar en julio, está bastante fresquita!!!
En resumen, se trata de una actividad muy recomendable y que se adapta al ritmo de sus participantes. Y como colofón, los organizadores nos han obsequiado con las fotos que nos hicieron con su cámara y pudimos disfrutar de una comida estupenda gracias a sus recomendaciones sobre los restaurantes de la zona. Para repetir!!!

Gracias madalen_b! A ver si hay suerte y vuelven a regalarte una excursión en kayak el año que viene. Nos alegra que lo disfrutaras!