“Repetiremos! El Ecocayak mooolaaa!!!”
Opinión sobre SK Kayak

SK Kayak
En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Llançà
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de kayak y escuela de piraguismo ubicada en la Costa Brava Norte. Realizamos actividades en kayak en los entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Emporda. Tenemos bases en Llanca, Sant Pere Pescador, Roses y Empuriabrava.
Opinión escrita 25 mayo 2014

Excursión bien preparada y con unas vistas geniales de la costa de Llançà, sin duda una activaidad a tener en cuenta al visitar la Costa Brava. Ambiente genial, gente que conoce lo que hace y disfruta haciéndolo. Realmente entran ganas de seguir practicando kayak y aventurarte a mayores retos...REPETIREMOS SEGURO!

Costa_Brava_kayak, Monitor en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias Maquixa! Aquí estamos por si quieres aventurarte en el mundo del kayak. Esperamos volver a verte!!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Mi primera clase de ( Sup ) paddle surf, fue maravillosa no sólo por el entorno , si no por la atención y profesionalismo del equipo en especial mi instructor Eduard , súper profesional, simpático y siempre pendiente de cada detalle , nos enseño pacientemente las bases del ( Sup ) , y siempre atento a cada movimiento que hacíamos para no lesionarnos y aprender la mejor técnica , nos daba confianza en el entorno y sobre nuestra tabla, es decir la clase 100% recomendable en todos los sentidos , la disfrutamos mucho y aprendimos de la mano de los mejores , sin duda seguiremos practicándolo y planificando la próxima excursión de la mano de Eduard y su equipo.

Maribel

Costa_Brava_kayak, Monitor en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Gracias Maribel! Un placer compartirlo con vosotros! Eduard.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente! La clase, tecnica y didáctica. Las instalaciones y el equipo son maravillosas. Nuestro instructor Eduard es genial, cercano y muy profesional. En cada momento de la excursión nos iba explicando toda la fauna y flora del lugar. He disfrutado mucho de la clase y del paseo. Estoy deseando hacer otra hacer otra excursión con tan maravilloso equipo.

Gracias NadiaPadloj! Esperamos verte pronto!! Eduard

Opinión escrita 21 mayo 2014

Profesionales ,variedad,muchos niveles. Sin duda ,recomendables sus actividades.Tanto a nivel de "veraneante" como para avanzados..

Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Gracias por tu comentario David, es genial!!

Opinión escrita 21 mayo 2014

Este pasado fin de semana, aprobechando que ya empieza a asomar el buen tiempo y acompañados de un buen solecito y un poco de viento, común en la zona de Cap de Creus, salimos a recorrer el camino de ronda entre Llançà y el faro de s'Arenella. Rodeados de un impresionante paisaje, vas descubiendo las curiosidades geológicas de la zona y su flora y fauna, sobretodo hacia el final, donde la intervención humana ha sido menor. Una vez en el faro, bajada a la playa y preparación para palear un rato con el kayak, de vuelta a Llançà. Por el camino, tiempo para relajarse, observar las curiosas formas de la costa, algún cormorán atrevido e incluso nos tomamos un momento para entrar en una pequeña cueva, a la entrada del puerto de Llançà. ¡Actividad muy aconsejable para pasar una mañana cerca del mar y la naturaleza, con amigos o la familia! :)