“Genial iniciación al kayak y al enoturismo”
Opinión sobre SK Kayak

SK Kayak
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Llançà
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Centro de kayak y escuela de piraguismo ubicada en la Costa Brava Norte. Realizamos actividades en kayak en los entornos del Parque Natural del Cap de Creus y del Parque Natural de los Aiguamolls de l'Emporda. Tenemos bases en Llanca, Sant Pere Pescador, Roses y Empuriabrava.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial iniciación al kayak y al enoturismo”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un bonito, entretenido y divertido paseo en kayak y una degustación de vinos de la tierra, recomendable por lo sorprendente de la actividad y el buen trato y la profesionalidad de los instructores.

Costa_Brava_kayak, Gerente en SK Kayak, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias Jose María! Nos alegramos de que disfrutarais del kayak y del buen vino. Saludos!

Sant Joan de les Abadesses, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El pasado martes día 29 de julio, una delegación de los Albergs Costa Brava Pirineu de Girona i la Xarxa d'Albergs d'Anglaterra (YHA) participamos en una actividad organizada por SK Kayak. La primera opción era hacer kayak pero el tiempo no nos lo permitió, pero la misma empresa nos ofreció otra actividad muy atractiva y ilusionante:SNORKEL. Todo el grupo estuvimos encantados con el trato de Pau y sus monitores, los cuales quisiera agradecer especialmente su profesionalidad, explicaciones y trato hacia todo el grupo con un muy buen nivel de inglés que permitió que la actividad salieses perfectamente.Quiero agradecer a SK Kayak que nos permitiera gozar de una actividad y una mañana difícil de olvidar. Muy recomendable para grupos y familias. Muchas gracias y seguro que volveremos!!! Xevi

Visitado el julio de 2014
Gracias a ti Xevi y a todo el grupo. Nos vemos en el agua!!
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No podría haber encontrado una manera mejor de iniciarme en el kayak”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

He venido a pasar una semana a Llançà movido por una recomendación de una compañera de trabajo para disfrutar de los servicios de SK Kayak y tengo que decir que ha sido una gran elección para empezar mis vacaciones.

Vine a pasar un día una semana antes para reservar alojamiento en el Hostal Gran Sol e informarme in situ de las actividades de kayak. Una vez hice una reserva de 7 dias con pensión completa (dicho sea de paso, con un trato, comida y precio también inmejorables) me fui a SK Kayak. Ya había estado hablando un rato antes con Xavi en la playa, que empezó a informarme. Una vez en la tienda, planifiqué mi semana con la ayuda de Esther.

El sábado hice un completísimo curso de iniciación de cuatro horas en el que el Xavi me puso las pilas con una ilustradora explicación preliminar, las distintas técnicas de palear, el gobierno del kayak, la salida y el rescate en caso de vuelque e incluso estiramientos al acabar, con curiosidades del lugar intercaladas. Mi felicitación por su gran didáctica al trasmitirme estos conocimientos.

También contraté una tarifa plana para poder salir una hora diaria durante toda mi estancia. Como el viernes aún lno había hecho el curso, cogí uno abierto para poder tener un primer contacto. Hacer una hora cada día me ha permitido llevar a la práctica las técnicas aprendidas y avanzar progresivamente. Este jueves voy a hacer una salida con otros kayakistas ahora que ya voy gobernando el kayak con cierta soltura.

Felicitar también al resto del equipo (Esther, Oriol, Ignasi, etc.) por la ayuda prestada y la gran simpatía al atenderme. La calidad del servicio y el precio creo que no se pueden mejorar y pienso repetir la experiencia cada temporada.

Visitado el agosto de 2014
Gracias Toni por tu extenso y amable comentario! Nos gusta el kayak y más nos gusta contagiarlo!
Figueres, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Experiencia fantástica: de Cotllioure (Francia) a Llançà en kayak, con SK KAYAK!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El pasado 2 de agosto participé en una excursión de un dia en kayak. Desde Cotllioure a Llançà. Por la mañana nos llevaron con la furgo hasta el punto de salida con los kayaks y todo el material necesario. Todo my bien preparado, planificaco y ejecutado. Hace un mes i medio que empecé en el mundo del kayak, por lo tanto no tengo mucha experiencia. Pero me sentí muy seguro en todo momento. El guía de SK KAYAK se conocía toda la costa como la palma de su mano. No sólo se limitó a guiarnos, sino que me iba dando consejos de como mejorar el paleo, la postura, como enfrentar las olas, etc. Paramos un par o tres de veces en sitios muy bonitos para estirar las piernas, bañarnos si queriamos, o hacer snorkel. Todo sin prisas.... Por la tarde entramos en Llançà con la sensación de que no había sido muy largo, y con muy buen sabor de boca.¡Me encantó la experiencia! Si os gusta el kayak o simplemente queréis probarlo y vais por la Costa Brava, os aconsejo totalmente esta empresa. Son muy profesionales y te dan un trato personal muy bueno. Están en el mismo puerto de Llançà, a unos metros de la playa.

Visitado el agosto de 2014
Gracias Francesc! Un placer compartirlo contigo. Saludos!!
Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Enokayak, un mix para recomendar”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ha sido una gran experiencia, que sin duda me gustaría repetir. Palear por la badia de Llançà con cata de vinos en una playa con el Cap de Creus de fondo ha sido genial. El equipo de SK Kayak son gente agradable, simpática y muy divertida, que hacen de esta experiencia algo único. Mucha gracias!!

Visitado el agosto de 2014
Gracias Anna por recomendarnos!! Nos gusta que te gustase, tanto el vino como el kayak ;-) Saludos!!