“Un gran decubrimiento”

En el puesto nº 4 de 58 Restaurantes en Llançà
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, con una presentación impecable, servicio muy atento y a muy buen precio. Un sitio para volver sin dudarlo!!!

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió este restaurante, ya que parece un bar de tapas. Comimos platos sofisticados muy bien elaborados, con carencias entre ellos adecuada. No se como fue el precio ya que me invitaron.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Un restaurante de tapas, una buena eleccion para comidas o cenas informales, en general muy buenas a precios abordables para cuando no quieres comer ni gastar mucho, de 15 a 20€ por persona

Opinión escrita 9 de abril de 2018

No hace mucho tiempo era el Restaurante La Vela, ahora reinventado completamente, tiene dos terrazas, una de verano y otra de invierno y un patio interior abierto solo en verano, se puede tomar desde un café, un gin-tonic, un vermut o un gran surtido de tapas y si lo que se quiere es comer, una amplia carta de alta calidad y a un precio mas que razonable, recomendable los pies de cerdo deshuesados con gambas, entre otros platos, la atención es desenfadada, pero muy servicial.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar sin reserva, queriamos tomar unas tapas y nos lo recomendaron. Conscientes de las fechas de semana santa y que estava todo lleno, nos incaron amablemente que si queriamos esperar en unos 20 min tendriamos mesa. Hasta ahi todo bien.
Observas mesas vacias sin desmontar, gente sentada sin que les hayan dejado la carta, otros llevan mucho rato con ella sin que les pidan... han 5 personas en sala que se mueven rapidamente pero no se si con mucho sentido .. oigo como un camarero pide hasta 3 veces la cuenta de una mesa que quedaria libre...
Al final nos sentamos i esperamos una hora esta que nos sirven.
La comida: muy bien, buen producto bien tratado y precio muy correcto.
El local es muy bonito, nuevo, bien decorado aunque no muy definido.
Le echan voluntad pero hay una carencia de direccion clara que haga funcionar al equipo.
Si mejoran esto pueden ser un buen referente.