“EXCELENTE APARTAMENTO”
viajeros han reservado este alojamiento
terraza vistas al mar
sofa-cama para dos personas salon acogedor
Ver disponibilidad
salon acogedor
dormitorio
comedor
baño
playa cau del llop a 100m.
vistas terraza comunitaria
terraza comunitaria para relajarse con buenas vistas
terraza comunitaria agradable para compartir.
cocina
cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
vinaroz20...
Zaragoza, España
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Opinión escrita el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Si buscas un apartamento calidad precio extraordinario, este es el q buscas. Muy bien aprovechado, muy acogedor, terraza magnífica y a 100 metros de la playa.

12 ago 2016
Gracias por su opinión. Me alegro que disfrutaran de su estancia.Me gustaría volver a verles pronto en nuestro apartamento.
Saludos.
Núria.
Soniagrac...
“Fantástico”
Opinión escrita el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo recomiendo totalmente, es un sitio super acogedor, el apartamento era una monada, totalmente reformado, muy limpio, una maravilla despertarse y desayunar en esa terraza, el trato excelente lo recomiendo totalmente

12 ago 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegro que se encontraran a gusto en nuestro apartamento. Espero volver a verles pronto.
Saludos.
Nuri.
Jaime C
“PERFECTO!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi hija, mujer y yo hemos pasado 1 semana y ha sido todo Fantástico. La ubicación es perfecta, con una cala preciosa justo debajo. Los amaneceres son espectaculares, desde la terraza se ve el mar y como va saliendo el sol poco a poco...El apto. en sí tiene todo lo que hace falta para pasar unos días de vacaciones perfectos: tele plana, cafetera, micro, cocina equipada, ventilador (nosotros ni lo tocamos...una brisa genial) y...WIFI incuido que funciona a la prefección!!
En resumen, volveremos sin pensarlo el próximo año o en cuanto tengamos unos días para escaparnos. GRACIAS NURI, una experiencia inolvidable!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
12 ago 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegro que disfrutaran de sus vacaciones en nuestro apartamento ,que encontrara todas las comodidades y que ya piensen volver pronto. Les esperamos.
Un saludo.
Nuri.
Susana M
Zaragoza, España
“Mucha calor”
Opinión escrita el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 11 noches en este apartamento durante el mes de julio, el lugar es pequeñito pero tiene lo necesario para una estancia agradable, sin embargo hubo dos motivos por los cuales no considero que sea un apartamento 10. Por un lado es muy caluroso con lo que resulta difícil dormir, cierto es que cuando ya no pudimos más solicitamos un ventilador a la sra. Marita, una dama encantadora encargada de los apartamentos y nos lo trajo al día siguiente tras hablar con la propietaria (igual pillamos unos días muy calurosos y el resto del año no resulta un problema pero lo ciertoes que fue realmente incómodo el calor sofocante que pasamos ) y en segundo lugar se trata de un apartamento que no aisla el ruido de los apartamentos colindantes con lo que si te tocan unos vecinos ruidosos ya te puedes olvidar de dormir. La situación es muy buena al lado de una cala preciosa.

2 ago 2016
Gracias por su opinion. Sentimos que pasaran calor en el apto puesto que normalmente al estar frente al mar, siempre corre la brisa y no suele ser caluroso.
Referente al ruido de los vecinos que hicieron ruido una noche ya fueron advertidos y no ocurrio mas.
Espero que por estos incidentes puntuales no dejen de repetir sus vacaciones en nuestros apartamentos.
Núria
Aidaba18
“Recomendable!”
Opinión escrita el 4 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Conjunto de apartamentos muy coquetos y acogedores, todo nuevo y limpo, hemos estado muy bien, zona muy tranquila y vistas increibles, recomendado 100%
Nuria muy atenta a todo y la señora que entrega las llaves muy servicial y amable, con sitios así merece la pena salir.
Muchas gracias, repetiremos ;)

4 abr 2016
Muchas gracias. Me alegra que estuvieses a gusto en mi apartamento.Procuro tenerlos confortables y bien cuidados para que clientes como vosotros esteis comodos. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar