“Perfecto!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre PORT 18

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Camicajum...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó tanto Llançà como el apartamento Port 18. Cerca de la playa, bares, restaurantes, y a la vez tranquilo y con una piscina con vistas preciosas ¿qué más se puede pedir?

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Apartamento y piscina
Lo que menos le ha gustado: No disponían de toallas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
31 ago 2015
Muchas gracias por su valoración, nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido un éxito, esperamos poder alojarle de nuevo el año que viene!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar