“muy bien”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Pont de Suert
Cervera, España
“muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He estado una noche y todo muy bien solo tengo que decir que en mi opinion las habitaciones son un poco justas,muy bien amuebladas,los colchones bien, pero como hay una cama auxiliar que en mi caso no la necesitaba los muebles son muy bonitos pero se quedan amontonados,la persona que necesite la cama lo encuentro muy bien que la tenga.Habia un poco de polvo.Te dan la llave,el desayuno buenisimo,el trato familiar,etc MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son diferentes,estan casi en planta baja,hay ocho unas dan a la calle y otra...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Chiclayo, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos pasado la noche, buenas habitaciones, muy limpias y con un desayuno ESPECTACULAR, muy recomendado. Parece aislado el hotel, pero lo necesario para conectar con el resto de sitios para visitar. Te dan la llave y tienes autonomia para salir y entrar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Oropesa del Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Creo que es de los mejores hoteles que he estado, nuevo, acogedor, solo 8 habitaciones en planta baja pero al lado también tienen apartotel. El desayuno ESPECTACULAR, muy bueno y variado embutidos, dulces, zumos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un hotel muy acogedor que tienes las habitaciones amplias y muy bien decoradas, el baño esta limpio y tiene una ducha que me encanto, de las de tipo lluvia. El colchon y la almohada eran de calidad y eso se agradece para que descansees bien. Tienen una tele de plasma en la pared para verla bien desde la cama. El trato fue muy bueno y el desayuno fue tremendo, habia de todo y todo estaba muy bueno. El precio me parecio bueno para la calidad del hotel y estoy seguro de que si vuelvo me alojare alli y al que me pregunte le recomendare este sitio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado todo, Palmira , la propietaria excelente, estaba pendiente de todo, que no nos faltará de nada, cava de bienvenida y bombones en la habitación todo súper limpio y un hotel precioso, un desayuno más que abundante, con tortilla de patatas o pan con tomate atún y pimientos entre muchas otras cosas que no podíamos comer tanto . El día de salida teníamos concertado una excursión que nos proporcionò ella y nos dejo la habitación a la vuelta para que nos ducháramos y nos cambiáramos de ropa sin prisa ninguna y las cenas y las comidas la hacíamos en un bar restaurante el "Edelweis" de ella también que comíamos muy bien y económico, además con descuento por estar en el hotel. Todo magnífico, segurísimo que volvemos, Gracias por todo

• Se alojó en febrero de 2014
4.5 de 5 burbujas 195 opiniones

¿Has estado en Hotel Flor de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flor de Neu

Establecimiento: Hotel Flor de Neu
Dirección: C/ Salencar, 3 | El Pont de Suert, Lleida, 25520 El Pont de Suert, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > El Pont de Suert
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Pont de Suert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Flor de Neu 2*
El Hotel Flor de Neu es un precioso hotel de montaña, situado en Pont de Suert, capital de la comarca de l´Alta Ribagorça, en pleno corazón de los Pirineos de Lleida. El nombre del hotel hace referencia a la Flor de Neu (Flor de Nieve) o Edelweiss, una flor que únicamente crece en pequeños grupos en las praderas alpinas y actualmente sólo en los Pirineos de Lleida ya que está en peligro de extinción. Es la flor emblemática de las alturas. Es un pequeño hotel de nueva construcción pero manteniendo todo el encanto de las típicas casas pirenaicas de pizarra, madera y piedra. A sólo 10 minutos de las pistas de esquí & snow Boí-Taüll, también nos encontraremos en la vall de Boí las Iglesias de Sant Climent y Santa María de Taüll, dos de las iglesias que forman el conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cerca del Parque Nacional de Aïgues Tortes i Estany de Sant Maurici y del Balneario de Caldes de Boí, donde nos encontramos 37 manantiales de aguas minero-medicinales de cualidades terapéuticas que lo hacen un balneario único en el mundo. Rodeado de parajes espectaculares, el Hotel Flor de Neu es un espacio acogedor, cálido y hogareño. Ideal para amantes de la tranquilidad y la naturaleza, nuestro propósito es que pase aquí unos días de máximo confort y se sienta incluso mejor que en casa. No se admiten animales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flor de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flor De Neu El Pont De Suert, Provincia De Lleida