“UNA OPCION INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Pont de Suert
A CORUÑA
“UNA OPCION INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel está situado en una zona tranquila por lo que está garantizado el descanso y en él estuvimos alojados dos familias con hijos adolescentes durante seis días de agosto. Los desayunos son extraordinarios, muy variados, elaborados con mucho cariño. Palmira estuvo especialmente atenta con nosotros porque sufrimos una avería en uno de los coches. A cinco minutos a pie los propietarios tienen un negocio donde disfrutar de buena comida, a muy buen precio, por lo que fuimos a cenar todas las noches. Pont de Suert está muy bien situado y a poca distancia se pueden hacer visitas inolvidables: Aigüestortes, Vall de Boí, Vall de Arán, Congost de Mont-Rebei, teleférico de Vall Fosca... así que es resulta imposible resultar no disfrutar de la estancia. Una cosa es segura, si volvemos por la zona no sé que lugares visitaremos, lo que tengo claro es el lugar donde nos alojaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuatro habitaciones que ocupamos daban a un patio en el que se podía disfrutar del sol, leer o j...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hotelflordeneu, Owner en Hotel Flor de Neu, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegramos muchísimo cuando vemos que el trabajo del dia a dia tiene sus frutos. Estaremos encantados de volveros a recibir en nuestro establecimiento.Hasta pronto

En solitario
El Vendrell, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hotel situado a la entrada de Pont de Suert, Palmira su dueña y gerente, es excepcional en trato, destaco su amabilidad y estar en todo para hacerte sentir como en casa pero lo hace con una discreción digna de admirar, sin darte cuenta te encuentras súper a gusto y disfrutando de tus días de descanso..... Tras el agradecimiento vamos por faena...
El hotel esta catalogado como un 2 estrellas pero sin dudarlo es muy superior, es la tercera vez que vamos en varios años y cada vez es mejor.
Hotel acogedor, limpio, muy confortable, buenas camas, muy cuidado y bien decorado, sólo 8 habitaciones hacen que el trato sea magnífico, no dudéis el desayuno, esta regalado para la calidad y cantidad, además servido en mesa directamente por Palmira y explicando los productos artesanos que te prepara "grillera" "coca de poblé" etcccc. Buenísimo
Las fotos que encontréis por la red son reales, habitaciones muy amplias, limpias y confortables.
Hotel muy tranquilo para parejas o como en mi caso con familia (1) una peque. Ideal como punto de partida para hacer deportes de aventura y rutas de senderos, dejas el coche allí aparcado sin problemas y te olvidas hasta regresar.
Relación calidad precio, inmejorable y si repites o vas a comer a su restaurante a 5 minutos, además hace un descuento creo que un -10% que no esta nada mal con los tiempos que corren, y encima se come genial y barato "Restaurante Edelweiss"
Para cualquier duda, preguntar sin compromiso, aunque acertareis sin dudarlo yo lo recomiendo al 100% y volveré

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Cervera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

He estado una noche y todo muy bien solo tengo que decir que en mi opinion las habitaciones son un poco justas,muy bien amuebladas,los colchones bien, pero como hay una cama auxiliar que en mi caso no la necesitaba los muebles son muy bonitos pero se quedan amontonados,la persona que necesite la cama lo encuentro muy bien que la tenga.Habia un poco de polvo.Te dan la llave,el desayuno buenisimo,el trato familiar,etc MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son diferentes,estan casi en planta baja,hay ocho unas dan a la calle y otra...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Chiclayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos pasado la noche, buenas habitaciones, muy limpias y con un desayuno ESPECTACULAR, muy recomendado. Parece aislado el hotel, pero lo necesario para conectar con el resto de sitios para visitar. Te dan la llave y tienes autonomia para salir y entrar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Oropesa del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Creo que es de los mejores hoteles que he estado, nuevo, acogedor, solo 8 habitaciones en planta baja pero al lado también tienen apartotel. El desayuno ESPECTACULAR, muy bueno y variado embutidos, dulces, zumos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Hotel Flor de Neu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Flor de Neu

Establecimiento: Hotel Flor de Neu
Dirección: C/ Salencar, 3 | El Pont de Suert, Lleida, 25520 El Pont de Suert, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > El Pont de Suert
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en El Pont de Suert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Flor de Neu 2*
El Hotel Flor de Neu es un precioso hotel de montaña, situado en Pont de Suert, capital de la comarca de l´Alta Ribagorça, en pleno corazón de los Pirineos de Lleida. El nombre del hotel hace referencia a la Flor de Neu (Flor de Nieve) o Edelweiss, una flor que únicamente crece en pequeños grupos en las praderas alpinas y actualmente sólo en los Pirineos de Lleida ya que está en peligro de extinción. Es la flor emblemática de las alturas. Es un pequeño hotel de nueva construcción pero manteniendo todo el encanto de las típicas casas pirenaicas de pizarra, madera y piedra. A sólo 10 minutos de las pistas de esquí & snow Boí-Taüll, también nos encontraremos en la vall de Boí las Iglesias de Sant Climent y Santa María de Taüll, dos de las iglesias que forman el conjunto de iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cerca del Parque Nacional de Aïgues Tortes i Estany de Sant Maurici y del Balneario de Caldes de Boí, donde nos encontramos 37 manantiales de aguas minero-medicinales de cualidades terapéuticas que lo hacen un balneario único en el mundo. Rodeado de parajes espectaculares, el Hotel Flor de Neu es un espacio acogedor, cálido y hogareño. Ideal para amantes de la tranquilidad y la naturaleza, nuestro propósito es que pase aquí unos días de máximo confort y se sienta incluso mejor que en casa. No se admiten animales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Flor de Neu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flor De Neu El Pont De Suert, Provincia De Lleida