“Menú de mediodía en un lugar bien situado”
Opinión sobre Las Cumbres

Las Cumbres
En el puesto nº 3 de 17 Restaurantes en El Pont de Suert
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Menú de mediodía en un lugar bien situado”
Opinión escrita el 22 enero 2012

Ofrecen un menú de mediodía bastante bien relación calidad-precio, entre 12 o 13 euros, si no recuerdo mal, quizá un poco flojo si se desea tomar pescado de segundo porque a veces no hay mucha oferta. Las carnes, el cordero sobre todo, bastante bueno y el entrecot, aunque pequeño, bueno para ofrecerlo en un menú. Los postres están bastante bien, aunque podría ampliarse la oferta de fruta.
El ambiente es agradable, en el centro de la población, al lado de la carretera general, con unas buenas vistas desde sus ventanales de la iglesia del pueblo, que merece una mención especial por haberla diseñado el arquitecto Eduardo Torroja, abuelo de la cantante de Mecano Ana Torroja.
El servicio es amable y correcto.
Es una buena opción y lo recomendamos sin dudar.

Visitado el diciembre de 2011

• Primero en hebreo
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“pasar frio y comer mal”
Opinión escrita el 15 enero 2012

Precio menu:15 euros.
Ubicacion excelente, en el centro del pueblo de Pont de Suert, junto a la iglesia, en la N 230.
Fuimos mi mujer y mi niña de 3 años, el trato del servicio es correcto que no quierde decir amable ni desagradable, solo correcto.
Nos sentamos junto al radiador que hay en el restaurante pero aún así no logramos en la hora que estuvimos dentro quitarnos el frio, yo estube apunto de ponerme otra vez la chaqueta.
Mi mujer y yo tomamos esparragos con salsa romesco ( 5 esparragos, frios son sal maldon y romesco en el plato ) a pesar de estar frios estaban bien. De segundo pedimos langoniza esparramada ( creo que este era el nombre ) que basicamente se trataba de un trozo de langoniza cortada a trozos y bañada con salsa, de acompañamiento patatas fritas.
Mi niña de primero tomo consome de verduras y pollo acompañado con patatats fritas.
Los postres aceptables.
No tomamos cafés.
Creo que si los esparragos fuesen junto a las patatas el acompañamiento de la langoniza el resultado hubiese sido mejor.
Poca comida
Lugar frio sin ningun encanto.
precio caro por la calidad y la cantidad de comida.
No regresaremos

• Visitado el enero de 2012