“Excelente hotel. Absolutamente recomendable.”
Opinión sobre Hotel Cotori

Hotel Cotori
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Pont de Suert
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Las tres estrellas del hotel corresponderan a cuestiones regulatorias del sector, pues la calidad de sus habitaciones y baños, de excelente gusto, el buen hacer y amabilidad de todo el personal con el que tuvimos trato, el buffet del desayuno y el menú de las comida o cena (relación calidad - precio fantástica), hacen a este establecimiento merecedor de una mayor consideración. Dos noches de perfecto descanso.

Acudimos a el por estar calificado de hotel con encanto. No nos defraudó en absoluto. Al contrario, superó expectatives.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2013

Por su situación, trato amable y muy atento por parte del personal, la habitación muy agradable y bien decorada, hacen de este hotel un lugar muy recomendable y tranquilo. El desayuno aunque sin tener mucha variedad, no obstante, estaba todo bastante bien. De volver a esta zona, seguramente repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedirla con vistas a la montaña.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hemos pasado una noche de fin de semana en este hotel con un paquete de La vida es bella. No se sí por este motivo, nos dieron la habitación más pequeña de todo el hotel, que de hecho en el indicativo de detrás de la puerta aparecía como individual. No quisimos entrar en conflicto con recepción, donde las chicas nos habían resultado muy simpáticas, y no dijimos nada.
La habitación por lo demás era muy bonita, todo muy nuevo, limpio y cuidado. El baño impecable. Daba a una plaza (las hay a la montaña), pero no escuchamos ni un solo ruido, supongo que por ser octubre y no verano, y dormimos perfectamente (camas comodísimas)
El desayuno tipo buffet. Variado y bueno.
El pueblo no ofrece ningún interés, pero está bien situado para conocer la Vall de Boi, una zona preciosa, muy cerca en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones con vistas a la montaña
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Céntrico, en una hermosa plaza, personal amabilísimo, Habitación correcta, para los días de calor quizá faltaría aire acondicionado, aunque supongo que por su situación geográfica estos días deben ser contados, Muy buen bufett desayuno con una extraordinaria relación calidad precio, Este verano he estado en algunos hoteles de 4 estrellas,cuyos buffets deberían tomar ejemplo del Hotel Cotori

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Nos alojamos una noche y la verdad es que nos esperábamos más de un hotel tan bien valorado. Las habitaciones son correctas, pero deberían cuidar más la limpieza, ya que no da muy buena sensación ver el suelo del baño lleno de pelos y el extractor lleno de polvo acumulado.

Tiene una buena ubicación para hacer excursiones al Parque d'Aigüestortes desde Boí y la cena en su restaurante bastante buena.

Sin embargo, el desayuno dejó bastante que desear. Para empezar, nos encontrarmos con que aunque en recepción nos informaron que el desayuno empezaba a las 8.15 y así lo anunciaban en las pantallitas y folletos, la camarera a las 8.15 nos dice con no muy buenas formas que el desayuno aún no está listo y que en realidad empieza a las 8.30... Además, íbamos con un pack de Smart Box y quizá por esa razón teníamos un desayuno diferente al resto de huéspedes. En lugar de pan y embutido de la zona, nos pusieron un plato con patatas fritas, bacon y un huevo frito, que no nos pareció un desayuno demasiado autóctono ni de hotel con encanto...

En resumen, no creo que volvamos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Cotori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotori

Dirección: Placa Mercadal, 8, 25520 El Pont de Suert, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > El Pont de Suert
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Pont de Suert
Rango de precios: 49 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotori 3*
Hotel con servicio de Cafeteria de 8:ooh a 20:00h. Servicio de desayuno tipo Bufet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cotori El Pont De Suert, Provincia De Lleida