“Excelente calidad precio!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en El Pont de Suert
Santa Cruz de Tenerife
“Excelente calidad precio!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Concha nos facilitó mucho la estancia con sus recomendaciones y conocimiento de La Alta Ribagorza.
Habitaciones cómodas y silenciosas,muy cuidada la higiene y los detalles,las camas muy confortables.Desayuno muy natural y completo.
Excelente alojamiento a precios asequibles,repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014

Ourense, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

He de decir que estoy muy de acuerdo con las opiniones sobre la amabilidad del personal de recepción ya que esperó a que llegásemos a las 23h cuando la recepción cierra a las 22h, Ahora bien, sobre la habitación no tengo nada bueno que decir...teníamos una denominada en booking "Habitación doble económica" por 36€ (quiero pensar que al ser la única que les quedaba del hostal, era la peor) no sé como serán las otras pero ésta era muy cutre, necesita una reforma (sobre todo el baño, una cortina en la bañera para no "regar" todo el baño estaría bien) y lo peor fue estar toooda la noche escuchando caer el agua de la cisterna del baño de arriba (las paredes son como de papel) y de los coches ya que está pegado a la carretera. Cuando llegamos había un charco de agua al lado de la cama...no pudimos avisar ya que la recepción estaba cerrada. Lo único bueno que destacaría de la habitación es la cama que era cómoda. Por todo esto no creo que vuelva a este hostal o por lo menos no reservaría este tipo de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: No coger una habitación económica y que no de a la calle ya que se escucha mucho el ruido de los coc...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
conxa m, Propietario en Hostal Canigo, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Sentimos mucho la decepción del cliente, ciertamente tuvimos una avería considerable en el sistema de calefacción, al desconectarla, de ahí el ruido del agua de los radiadores y el charco en el suelo de la habitación.
La habitación doble económica, es una habitación simple, así lo indicamos en Booking, de ahí su tarifa más económica que el resto de las habitaciones, habitación que ponemos a la venta cuando el resto esta completo, es una habitación en la que todavía no hemos realizado nuestra reforma de aislamiento exterior, de ahí que sea más ruidosa, en el resto del hostal las habitaciones son muy silenciosas y el cliente descansa sin ruidos exteriores.
Nos gustaría que el cliente volviera a nuestro Hostal para poder cambiar de opinión, nosotros estaremos encantados de recibirles y compensarles.Siempre al servicio de nuestros cliente, ellos son nuestro tesoro.
Opinión escrita el 10 junio 2014

Mi marido y yo hemos pasado 3 noches aquí. Nuestra habitación era sencilla pero siempre impecable. El desayuno maravilloso, en una sala encantadora. Y la atención recibida también inmejorable. Nos hemos sentido muy "cuidados".El entorno ideal para acercarse al Parque de Aigüestortes y al románico de la Vall de Boí. Y además es muy fácil de aparcar cerquísima(somos de Barcelona y eso lo apreciamos mucho!!.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Berga, España
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Fui a pasar un fin de semana al Pont de Suert. Es un paraje precioso, al lado del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici.El pueblo es precioso, pequeño y pintoresco. Dedicado al turismo y a los deportes de aventura, como el rafting.
El hostal es precioso, tiene una buena situación y te dan un trato muy buen. Recomiendo su estancia y sobretodo sus comidas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2014

El hostal está muy bien ubicado. La responsable Concha es una persona encantadora, te hace sentir como en casa y te da un montón de sugerencias para cosas que hacer y lugares cercanos para visitar. Además es una apasionada de la montaña y si entre tus planes está visitar el parque de Aiguestortes tendrás las mejores sugerencias. Es un lugar muy limpio y las habitaciones son muy cómodas. La relación calidad precio superó nuestras expectativas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Dirección: Victoriano Munoz 18, 25520 El Pont de Suert, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > El Pont de Suert
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en El Pont de Suert
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Canigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Canigo El Pont De Suert, Provincia De Lleida