75 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015

Lugar acogedor, muy limpio, habitaciones espaciosas, lavabo muy completo y muy bien situado. Lasc noches tranquilas y con calefacción. Desayuno completisimo con pan, embutido,queso, mermeladas, zumos,leche etc. Tienes miel, colacao, neskuik, y croissants recién horneados. Precio asequible y la chica encantadora y muy amable. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para cuatro.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015

Un lugar muy agradable para dormir y descansar, las noches muy tranquilas pero un poco frias a pesar de ser en Agosto. Todo muy limpio, camas y baño. No dudariamos en repetir si algun dia tenemos la ocasión.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal muy bien situado, en la carretera principal y al lado de la estación de autobuses. Lugar tranquilo, ordenado y limpio. Las habitaciones y el baño son muy amplios y luminosos, con muchas ventanas grandes.

La única pega que pongo es que el agua de la ducha sale con poca presión (ojalá lo solucionen de alguna manera) y que cuesta calibrar la temperatura.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de julio de 2015

Hotel situado en la calle principal (la carretera N-230) pero en las habitaciones no hay ningún ruido ya que no dan a ella.
Muy buena relación calidad-precio. Es un hotel sin pretensiones pero con instalaciones correctas y sobre todo con un personal tremendamente amable y facilitador. No disponen de restaurante, pero hay varios al lado, y sí que tienen un desayuno que merece la pena disfrutar, variado y de calidad.
Un sitio de referencia en El Pont de Suert, especialmente para los ciclistas ya que también disponen de lugar donde guardar la bici y el desayuno lo adaptan para el esfuerzo.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de abril de 2015

Como siempre antes de ir a algún destino, suelo leer vuestras valoraciones , intento dejar siempre que puedo la mía, fue un acierto tremendo llegar a este Hostal, Conchi ni bien tocar el timbre, te espera con esa buena actitud y una sonrisa , que ojalá mas de uno siguiera esa línea , dispuesta a brindarte lo que en sus manos esta para que tu estancia sea la mas placentera posible, nos Dio una habitación bastante amplia, nos aconsejo muy bien, nos llevamos un muy buen recuerdo, y les invito a visitar el hostal no os arrepentiréis , teneis cerca en coche Aiguestortes , pueblecitos sacados de cuentos y caminando también hay muchas rutas preciosas, el hostal tiene todo lo que necesitas para un buen descanso, el baño impecable , las camas confortables, e impecables y una pequeña sala con mesa y sillas, Tv e internet en todo el recinto.
Lo recomendaremos a todos los que decidan ir a desconectar y maravillarse de la naturaleza en todo su esplendor , gracias Conchi, ojalá volvamos a verte pronto.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja