Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Jessica A

Todo perfecto!!

Opinión sobre Hostal Canigo
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ago 2016mediante dispositivo móvil
La atención fue correcta.
La fiera nos dio todas las facilidades posible. Nos trataron muy bien como en casa. La Habitación estaba reformada y muy limpia, muy bonita con todo detalle. Nos facilitaron una cuna para la peque.
Muy recomendable! !!!!
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Servicio de habitaciones
      A 0.8 km de Hostal Canigo
      Ver más hoteles en El Pont de Suert
      90 resultados
      Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi pareja, íbamos en moto y nos cogió de paso. La chica muy atenta y agradable, me dejaron guardar la moto en un parking por 7€ (genial). La verdad que muy bien. Lo que no me quedó claro si entraba el desayuno,(desayunamos en el bar de al lado)

Fecha de la estancia: julio de 2016
      Tipo de viaje: Viajé con pareja
      Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

Fueron dos noches y nos sorprendió muy gratamente.
      Habitaciones limpias y espaciosas.
      Teníamos miedo por la proximidad por la carretera, pero dormimos muy bien.
      Es el hostal de toda la vida. Vale la pena calidad/precio.

Fecha de la estancia: julio de 2015
      • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
      Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillo, pero con una decoracion muy elegante, muy limpio y acogedor, habitacion muy correcta, baño limpio y correcto, desayuno sencillo pero recien hecho y bueno, trato por parte de la propietaria muy amable y la ubicacion ideal para visitar tanto parque nacional de aigues tortes, vall d'Aran i vall de Boi.
      En general muy bien, volveremos

Fecha de la estancia: mayo de 2016
      Tipo de viaje: Viajé con pareja
      Opinión escrita el 29 de abril de 2016

cuando llegue al hostal, vi que al lado habia un bar/restaurante,mesas fuera...me dije ufff segun donde tengamos la habitacion ,no pegamos ojo, la entrada al hostal ,ya nos dio buena impresion, una vez en la habitacion, sorpresa,daba al lado mismo del bar.pues mas sorpresa porque en toda la noche no se oyo nada ´,un silencio total, descansamos de maravilla. si tengo que mencionar , q por la mañana no pudimos ducharnos en la habitacion porque se estropeo el calentador de nuestro cuarto de baño,pero enseguida muy preocupados nos ofrecieron ir otra habitacion(no ocupada) a ducharnos. tambien quiero decir que los cuartos de baño son muy pequeños, quizas demasiado,y que cuando se termina el agua caliente del calentador de tu habitacion ya no tengas mas, como cotrolada...lo veo un poco exagerado. El desayuno muy bien, la limpieza tambien,la amabilidad ,cercania, la atencion, no tengo ninguna queja, tan solo mandarles mis mejores deseos y las gracias por todo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
      • Tipo de viaje: Viajé con pareja
      Opinión escrita el 27 de abril de 2016

Muy limpio. La chica muy amable.Hay televisión, calefacción, todo muy,muy correcto . Perfectamente podría ser hotel. El desayuno completo y delicioso. Todo en su punto. Si hemos de volver al Pont de Suert, repetiremos!!!

Fecha de la estancia: abril de 2016
      • Tipo de viaje: Viajé con pareja