7 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Estuvimos un grupo de 12 personas en dos bungalows estaban limpios y correctos, a nuestra llegada ( 22.00) nos atendió la mujer de alli mu amable incluso nos dejo unas sabanas para las camas, aunque tienen mantas y almohadas.
Los bungalows son literas, los baños y duchas llenos de los típicos bichos de campo como es de esperar y bastante descuidados pero aun así había papel higiénico que no es lo normal.
Tinen bar restaurante y un pequeño super cutre y wifi con buena velocidad que fue lo que mas me sorprendio!
En temporada baja calidad precio para ir de paso esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Ramon R, Propietario en Camping Can Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2017

¡Muchas gracias por la opinión!

Opinión escrita 4 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de amigos y los cinco días que estuvimos allí fueron estupendos.
El trato perfecto, Ramón y Mara (los dueños) son muy atentos y serviciales. Los desayunos con unos crossanes muy buenos, y pudimos hacer hasta barbacoa.

Muchas gracias por todo!

Se alojó en abril de 2015, viajó con amigos

Muchas gracias! Intentamos que se sientan como en casa

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2016

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Ramon R, Propietario en Camping Can Roig, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2016

Opinión escrita 6 de septiembre de 2015

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja