“No esta mal”
Opinión sobre Bar Can Manolo

Bar Can Manolo
En el puesto nº 9 de 17 Restaurantes en El Pont de Suert
Opinión escrita 18 noviembre 2013

La verdad que fuimos a este bar por las opiniones que leimos en esta web, pero nos decepcionó bastante después de los buenos comentarios y puntuación.
El bar pues un bar normal, pero sinceramente no nos importa la decoración ni nada.
El trato de los camareros la verdad que deja mucho que desear, ya sabes que no estas en un restaurante, pero podrian ser más amables y atentos.
Y la comida, pues si que habian raciones que tenian muy buena pinta, y los precios de las tapas pues eran normales, aunque si que se tiene que decir que ponen cantidad.
Los bocadillos, al menos los que pedimos nosotros eran de lo más normalito, y las bravas pues estaban buenas, aunque a nosotros no nos pusieron la misma cantidad que a otras mesas. Nos fuimos con un sabor de boca estraño, tal vez porque teniamos una espectativa demasiado buena. Pero si quereis ir a tomar algo y comer alguna tapa esta bien.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en Pont de Suert y nos gustó mucho este bar para tapear. La comida excelente, la atención de la camarera muy buena. Repetimos en varias ocasiones pero la última nos dejó un mal sabor de boca pues estaba lleno y pedimos mesa a la camarera. Nos dijo que había una pareja antes y decidimos esperar. Pero no contabamos con que en dos mesas se produjo un relevo de los comensales no organizado por la camarera en dos mesas mientras esperabamos con lo que en vez de tener que esperar a que se liberasen dos mesas tuvimos que esperar a cuatro. Se lo dijimos a la camarera pero decía que no los podía levantar. Entiendo que eran vecinos del pueblo y le interesaba más quedar bien con ellos que con los visitantes. Mi consejo: si está lleno, busca otro lugar.

Opinión escrita 17 agosto 2013

En pleno centro, frente a la casa de la vila, muy a gusto. Servicio muy rápido. Ideal para tomar unas pautatas bravas, calamares y unas cervezas

Opinión escrita 23 junio 2013

Genial es lo bien que nos hemos sentido gracias a la recomendación de trip visor . Cada dia nos damos mas cuenta del lo acertado de vuestros comentarios . Para resumir en pocas palabras el restaurante diriamos que nos ha gustado todo pero en especial el estofado de jabali,el pulpo a la gallega no hemos podido probar los calamares. Los callos estaban muy ricos pero particularmente me gustan mas picantes.
En definitiva recomendable al 100 por 100 encuanto al precio muy correcto.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Si quieres hacer un vermut típico de domingo, no dejes de visitar la cómoda terraza del Can Manolo en el casco antiguo. Aquí degustamos los calamares más buenos que hemos probado, una patatas bravas acabadas de hacer y unos callos deliciosos.
Miguel, si nos permites una recomendación, ¿por qué no pones de moda otra vez el vermut casero de toda la vida con sifón y la típica "barretxa" de olivas con berberechos a un precio popular? Nosotros nos aficionaríamos rápidamente a esa modalidad de vermut tan dominguera.
Hasta la próxima y sigue manteniendo ese sabor casero de toda la vida en tus productos.