“Para salir del paso” 3 de 5 estrellas

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Las tapas son normales tirando a justas. las tapas las trajeron de una en una . Las bravas son patatas fritas con salsa rosa aguada. un aprobado justito

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buenas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un local sin pretensiones donde se sirven tapas de calidad y raciones generosas. El día que estuvimos había bastante trajín. A pesar de ello no tuvimos que esperar demasiado a que nos sirvieran. Recomendable para una comida informal.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Bar de tapas y bocatas.
Las tapas muy originales, no en todos los sitios encuentras tapas de callos o estofado de jabali.
Nosotros pedimos el estofado, los callos y los calamares fritos. Todo buenísimo y para chuparse los dedos y a un muy buen precio.
Se encuentra en la Plaza Mayor, enfrente del Ayuntamiento.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La verdad que fuimos a este bar por las opiniones que leimos en esta web, pero nos decepcionó bastante después de los buenos comentarios y puntuación.
El bar pues un bar normal, pero sinceramente no nos importa la decoración ni nada.
El trato de los camareros la verdad que deja mucho que desear, ya sabes que no estas en un restaurante, pero podrian ser más amables y atentos.
Y la comida, pues si que habian raciones que tenian muy buena pinta, y los precios de las tapas pues eran normales, aunque si que se tiene que decir que ponen cantidad.
Los bocadillos, al menos los que pedimos nosotros eran de lo más normalito, y las bravas pues estaban buenas, aunque a nosotros no nos pusieron la misma cantidad que a otras mesas. Nos fuimos con un sabor de boca estraño, tal vez porque teniamos una espectativa demasiado buena. Pero si quereis ir a tomar algo y comer alguna tapa esta bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Córdoba, España
“Muy buenas tapas pero mala organización si pides mesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos una semana de vacaciones en Pont de Suert y nos gustó mucho este bar para tapear. La comida excelente, la atención de la camarera muy buena. Repetimos en varias ocasiones pero la última nos dejó un mal sabor de boca pues estaba lleno y pedimos mesa a la camarera. Nos dijo que había una pareja antes y decidimos esperar. Pero no contabamos con que en dos mesas se produjo un relevo de los comensales no organizado por la camarera en dos mesas mientras esperabamos con lo que en vez de tener que esperar a que se liberasen dos mesas tuvimos que esperar a cuatro. Se lo dijimos a la camarera pero decía que no los podía levantar. Entiendo que eran vecinos del pueblo y le interesaba más quedar bien con ellos que con los visitantes. Mi consejo: si está lleno, busca otro lugar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas