“Excelente calidad precio y trato ideal” 5 de 5 estrellas

Añadiste Can Fasersia a tu lista de perfiles guardados
Can Fasersia
1.0 de 5 Hostal   |   C/ Major, 4, 25500 La Pobla de Segur, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Segur
“Excelente calidad precio y trato ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me alojé hace un par de semanas en Can Fasersia. Es un sitio acogedor, de trato inmejorable y con una excelente calidad precio. La ubicación también es muy buena, en el casco antiguo del pueblo y con vistas desde el balcón de la habitación al valle y al lago de Sant Antoni.

Las habitaciones estaban muy limpias, son sencillas, normal ya que se trata de una fonda, pero decoradas con sencillez y gusto.

Lo mejor, las comidas. Los desayunos superan a muchos desayunos de hoteles de 4estrellas. Sirven los embutidos y aceites que elaboran los mismos propietarios, que tienen una empresa artesana de alimentación. Lo mismo para las cenas, cocina catalana muy trabajada, de alta calidad y con productos naturales y ecológicos.

Para nosotros, que buscamos sitios con personalidad y familiares, más no se puede pedir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ripoll, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Hemos estado a finales de Abril, entre semana y nos ha parecido perfecto: el trato del personal, la decoración sencilla pero acertada, la comida. La habitación con vistas al lago, lavabo propio ducha caliente.....campanas? Sí como en todos los pueblos, en Benidorm seguro que no hay. Lo importante es el espíritu de autèntica "fonda" la tematización de las plantas con los valores de la comarca.
El que busque parking , ascensor , tv, se equivoca de destino. Hemos aprovechado el 10% de dto. para cenar por 13€ y muy bien variedad y calidad.
Si te alojas aquí pata disfrutar de la comarca estás en el lugar adecuado, se nota que los, o la responsable, es la primera apasionada de la comarca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Llegamos y nos atendió una chica muy amable, que nos enseño la habitación y luego nos indicó amablemente sitios para visitar en el pueblo y alrededores.
La fonda está muy limpia, no debemos olvidar que es un fonda y no se puedo pedir como si fuera un hotel de cinco estrellas. Para ser un fonda está más que bien, limpia, muy bien decorada y todo en perfecto estado.
Comimos en el restaurante, comida excelente. Nos hicieron descuento por ser huéspedes. Y un trato buenísimo de la camarera. Muy buen ambiente en la zona de bar.
La zona donde está situada la fonda es el casco viejo del pueblo, muy agradable y bonito. Aparcamiento suficiente delante mismo del alojamiento o bien a unos metros en una plaza.
En resumen, excelente relación calidad precio, y excelente trato.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Reservé dos noches para finales de octubre de 2012.Cuando llegué el hotel estaba cerrado.Llamé por teléfono al número donde había hecho la reserva y me colgaron 4 ó 5 veces.Al final nos abrió otro huésped del hotel.Después de unos 30 minutos apareció la dueña del hotel y tardó en darnos la habitación unos 45 minutos porque nos dijo que no nos había hecho la reserva.La habitación estaba sin hacer y el baño también, el lavabo y el WC sucios y la ducha con pelos y un bote de gel del anterior alojado.Al día siguiente tampoco nos hicieron la habitación y tampoco hicieron el baño.Las toallas huelen fatal, creo que no las lavan, sólo las secan en la secadora porque al día siguiente tuvimos que esperar a que nos las dieran.Nos dijeron que estaban en la secadora.Las ventanas de la habitación no cierran bien y entra el aire.Hacía muchísimo frío.No hay ni TV ni ascensor ni armario en la habitación.Lo único que estuvo algo bien fue la comida y el trato del camarero.Tampoco hay agua por las mañanas para ducharse porque nos dijo que se estropeó la bomba.Es el peor sitio en el que nos hemos alojado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Pobla de Segur

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

- Nadie nos recibió en recepción, y tuve que llamar des de mi móvil al encargado.- La habitación era pésima, no tenían puertas los armarios, la única silla que había estaba agrietada, las pegatinas de las paredes estaban desenganchadas. Además el WC tenía papel de alguien que había ido por última vez. La puerta de entrada a la habitación dejaba entrar la luz del pasillo. Las paredes parecían de papel, se oían todas las cañerías y los ruidos de las otras habitaciones.- A más a más por si no fuera poco al levantarnos nos quisimos duchar, pero nos encontramos sin agua a media ducha. Al bajar a quejarnos nos encontramos que una de las habitaciones de la primera planta, le salía el agua por debajo de la puerta de entrada...- El almuerzo, ha sido bastante pobre, tardaban mucho en reponer y había poco dónde elegir.- Una vez subimos a la habitación, después de que nos dijeran que ya teníamos agua, nos duchamos, y nos quedamos con el pelo lleno de champú ya que nos volvimos a encontrar sin agua.- A más a más aún nadie se ha disculpado, por si no fuera poco la entrega de las llaves a la hora de salir, se las hemos tenido que dar a la ayudante del comedor.

Con ganas de repetir...

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en La Pobla de Segur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Fasersia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Fasersia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Fasersia La Pobla De Segur, Provincia De Lleida
Can Fasersia Lleida