“Muy recomendable lugar”

En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en La Pobla de Segur
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú muy cuidado, carta corta pero muy imaginativa y, lo más interesante, un menú degustación exquisitamente desarrollado con un justo despliegue de platos acompañado por un servicio muy atento a pesar de las pocas personas que lo realizan.

Solo hay un pego: No aceptan tarjeta como medio de pago.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

No es mi primera vez en este restaurante, solo puedo decir que fui, he ido, y volveré, los productos de calidad y el servicio a la altura, y el precio concorde , recomiendo el menú degustación , son varios platos para no quedarse con hambre, relación precio y calidad perfecto, recomendable

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque nos hicieron esperar un poco el menú, el vino y el postre estuvieron muy buenos. Lugar acogedor y muy buena atención. Para repetir.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mis padres y pareja después de un fin de semana de ski y ha sido BUENÍSIMO. Hemos tomado el menú de 19€ y vale muchísimo la pena. Ya desde los entrantes vale la pena: pan casero y aceitunas. Los platos son de primerísima calidad y muy eñaborados. Si pasáis por aquí es parada obligatoria.

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Familiar y acogedor. Muy buen servicio. Trato excelente.
Con muy buena calidad precio, tiene una amplia carta de platos, menú i menú degustación. Muy recomendable