“Grata sorpresa.”
Opinión sobre Fonda Can Fasersia

Fonda Can Fasersia
En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en La Pobla de Segur
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Lugar ideal para descansar y relajarse. Las habitaciones son totalmente adecuadas. Teníamos una habitación doble, con cama de matrimonio y baño. Todo muy limpio y correcto. Es una fonda que conserva el encanto antiguo, no tiene ascensor, pero vale la pena la relación calidad-precio. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a la 1 de la mañana, así que nos tocó ir a por la llaves al bar de al lado, donde además de tratarnos divinamente nos invitaron a tomar algo calentito.
La habitación correctísima, reservamos habitación sin baño, pero la habitación tiene un lavamanos y los baños de las zonas comunes estaban impecables, las camas cómodas y todo muy limpio, te ponen toallas, lo cual es de agradecer.
Pasamos sólo una noche, pero si quieres usarlo de base para conocer la zona es muy buen sitio, parking fácil justo al lado y desayuno muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acojedodor. Habitaciones y mobiliario escasos. El personal servicial y amable. No dejar de visitar el bar cafetería anexo a la Fonda, se puede cenar a base pinchos aunque sale un poco caro, entre 16 y 20€. El lugar también tiene su encanto. En directo nos ofrecieron una velada de canciones de tango solo faltó bailar la danza.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones antiguas. Pequeñitas pero limpias. Cama pequeña pero muy cómoda. Habitaciones dobles y triples con y sin baño. Muy bien situada. Sin ascensor. Trato súper amable. Desayuno incluido con pan y embutidos de la zona muy buenos. Muy amables. Para repetir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Un lugar tranquilo y sencillo pero con un encanto que nos cautivó. El personal muy cercano con nosotros y la comida muy rica :) Sin duda si volvemos por allí, volveremos a la Fonda! ¡Gracias por todo!

Fecha de la visita: octubre de 2017