“Semana del 15 al 27 abril”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Aires de montaña
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Tremp, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daydream6...
“Semana del 15 al 27 abril”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy bien todo, el piso estaba muy limpio y es muy bonito, tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias, es muy acojedor y posee una terraza estupenda, Maria la propietaria es muy amable y agradable te da informacion sobre las actividades de la zona, sin duda si volvemos por alli repetiriamos, os lo recomiendo.

Respuesta de la dirección
2 may 2018
Muchas gracias, vosotros también habéis sido muy respetuosos y cuidadosos con nuestro piso , lo cual os agradecemos mucho. A ver si podemos coincidir otra vez. Gracias por vuestra amabilidad .
Ant0ni0ms
“Fenomenal”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Dos semanas estupendas disfrutando de la region y todas sus posibilidades en cuanto a deportes al aire libre.
El ático, inmejorable, muy bien ubicado........perfecto. Y una atención estupenda por parte de Maria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas gracias. Nosotros hemos estado orgullosos de tener unos huéspedes tan educados , limpios y respectuosos con nuestro piso y les estamos muy agradecidos .
Maria
Albert Fe...
“Muy bien !!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ático limpio, cuidado y espacioso, con todos los enseres necesarios para pasar unos días sin problemas. Buena ubicación cerca del transporte público y de los servicios necesarios (tiendas, restaurantes, ...)
Muy buena acogida. Nos informaron sobre el pueblo, excursiones, lugares a visitar, etc. Nos tenían preparada mucha información sobre el entorno.
Un buen sitio para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar