“Ático magnífico, agradable....como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Tremp, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Raul s
“Ático magnífico, agradable....como en casa”
Opinión escrita el 29 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es el mejor apartamento que he estado, no le falta nada, tiene todo tipo de detalle, incluso cargadores de móviles, jejeje, esta totalmente acondicionada y no hace falta llevarse nada. Los propietarios son magníficos, comunicativos y muy amables. Desde luego, si vuelvo a ir por la zona repetiré.

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 jun 2020
Muchas gracias a vosotros , Raúl , por vuestra amabilidad y vuestro respeto a las propiedades de los demás . Habéis sido unos clientes excelentes .
Escape578...
“Tremp”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un pueblo muy tranquilo,y muchas cosas por ver alrededor,el ático dúplex donde nos alojamos fantástico no le falta de nada una terraza preciosa una decoración muy bonita y la dueña María encantadora y amable

Fecha de la estancia: agosto de 2019
10 sep 2019
Muchas gracias. Vosotros habéis sido unos huéspedes muy agradables, respectuosos y atentos en todo. Gracias por mantenerlo todo tan limpio. Ya sabéia que podéis volver cuando queráis porque seréis muy bien recibidos
Roberto h
“Piso en Tremp”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso muy acogedor y con un decorado precioso, una terraza estupenda y muy bien ubicado, los propietarios son muy amables y atentos, lo recomiendo a todo aquel que tenga pensado pasar unos días o vacaciones por la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
30 jul 2018
Encantados de haber tenido en nuestro piso a unos chicos muy simpáticos, educados que lo han cuidado como si fuera el suyo. Muchas gracias a todos y a ver si algún día nos vemos de nuevo
Daydream6...
“Semana del 15 al 27 abril”
Opinión escrita el 30 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy bien todo, el piso estaba muy limpio y es muy bonito, tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias, es muy acojedor y posee una terraza estupenda, Maria la propietaria es muy amable y agradable te da informacion sobre las actividades de la zona, sin duda si volvemos por alli repetiriamos, os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
2 may 2018
Muchas gracias, vosotros también habéis sido muy respetuosos y cuidadosos con nuestro piso , lo cual os agradecemos mucho. A ver si podemos coincidir otra vez. Gracias por vuestra amabilidad .
Antonio m
“Fenomenal”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Dos semanas estupendas disfrutando de la region y todas sus posibilidades en cuanto a deportes al aire libre.
El ático, inmejorable, muy bien ubicado........perfecto. Y una atención estupenda por parte de Maria.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 may 2017
Muchas gracias. Nosotros hemos estado orgullosos de tener unos huéspedes tan educados , limpios y respectuosos con nuestro piso y les estamos muy agradecidos .
Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar