“Impresionante!”
Opinión sobre Agerair

Agerair
En el puesto nº 9 de 11 cosas que hacer en Àger
Tipo: Otras, Otros
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Agerair ofrece vuelos en parapente biplaza para personas que ya lohan experimentado o no. Volarás con un instructor y sentirás la sensación de ser un pájaro. Volamos en una de las mejores zonas del mundo para el vuelo sin motor.
Opinión escrita 21 abril 2013

Hoy he volado en parapente, la segunda vez en mi vida.
Debo decir que ha sido una experiencia increíble. No iba con el miedo de la primera vez, sinó con la "seguridad" de quién ya sabe a lo que va, pero la verdad es que la experiencia del monitor me ha dejado del todo tranquila y confiada y me ha permitido disfrutar de un vuelo increíble. El día era soleado y nítido, y hemos sobrevolado la zona de Àger lanzándonós des del Montsec d'Ares. Muy recomendable la empresa Agerair, que me han grabado en video y todo!

Opinión escrita 25 agosto 2012

Hola, Xavi
Gracias, por el vuelo, que hemos efectuado el 23/08/2012.
ha sido estupendo,gracias a tu profesionalidad, y simpatía.
espero repetir.
HA SIDO ESTUPENDO.
Saludos.Marcos Raya y Familia.