“Instructivo y fascinante”

Centre d'Observació de l'Univers
En el puesto nº 2 de 11 cosas que hacer en Àger
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja a la sesion de las 24h y nos ha encantado! Las dos horas pasan volando! Es genial ver como haya personas que sepan transmitir con pasion y sencillez algo tan misteriosi como el cosmos!!! Ole por el PAM

Opinión escrita 27 agosto 2014

Todo fue fantástico.
Recomendable ir en días sin luna llena o creciente y sin nubes.
El precio muy razonable.

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El centro de observación de Montsec me ha sorprendido gratamente. Desde que fui entendi la grandeza del universo y la belleza de nuestro propio planeta. Recomiendo a todo el mundo que vaya
Es un sitio genial donde aprendes muchisimas cosas, y quien sabe?! A lo mejor encuentras una nueva pasión como fue mi caso.

Opinión escrita 18 agosto 2014

La sesión de 2 horas (9 eur) consta de un documental proyectado en una cúpula con explicaciones de astronomía y la visión directa del cielo estrellado (si coincide que hace buena noche), y después hay otra parte donde ves imágenes reales de estrellas, maternidades... (en Julio y Agosto, lo hacen en el exterior, proyectando las imágenes en una pnatalla y señalando con un laser las constelaciones).
Es muy recomendable ya que hacen explicaciones fáciles de entender y explican algunas curiosidades.

Nosotros fuimos a la sesión de las 22h y estaba al completo, y cuando salimos vimos el grupo que entraba a las 00h y estaba igual de lleno. Recomiendo coger la entrada por internet

Opinión escrita 8 agosto 2014

El planetario nos muestra los últimos descubrimientos y avances en astronomía a través de una bonita historia, pero lo mejor es la práctica al aire libre para ubicar las constelaciones.