Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Increible, fantastico

Profesionales en tierra y en el aire. Si quieres vivir emociones, este es el centro de vuelo al que... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
454doloresc
Muy amables, muy buena experiencia

Buena experiencia a pesar de que me mareé! Cristina es encantadora y Antonio, el monitor, muy... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
MARTA S
Leer las 133 opiniones

133 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

El trato del personal y el encanto de Àger han hecho que sea una experiencia inolvidable! En todo momento te asesoran con toda sinceridad y te sientes 100% segur@ con ellos! Muy recomendable, la próxima vez con ganas de desconectar no dudaré en hacerles otra visita!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario!! Ha sido todo un placer volar contigo. Hasta pronto familia!

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Hacía tiempo que queríamos hacer parapente con la familia y nos decidimos por Áger Parapent Centre de Vol.

La verdad es que el contacto con Cristina ha sido inmejorable. Debido a condiciones meteorológicas, 2 de las tres veces que subimos no pudimos volar, y aunque pasó más de un año desde que hicimos la reserva de algunos de los vuelos, siempre nos han puesto facilidades para poder disfrutarlo.

Ayer finalmente pudimos tirarnos las 5 personas que íbamos y fue espectacular. Todos los instructores fueron muy profesionales y sobre todo, nos ayudaron a calmar los nervios jaja!

Muchas gracias Cristina, Mario y todo el equipo de Àger Parapent porque fue una experiencia inolvidable!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario!! Y muchas gracias FAMILIA por ser todos encantadores!!

¡Hasta muy pronto!

Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Nos atendieron muy bien. Estivieron toda la tarde esperando para que las condiciones fueran las mas seguras y adecuadas y para que tuvieramos un viaje largo y bonito! Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario!! Estamos encantados de que lo hayáis pasado genial y de que os hayáis sentido seguros volando con nosotros.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 24 de junio de 2018

La experiéncia fue increíble, nos trataron genial. Sin duda repetiremos! Lo que tienen mucho en cuenta es tu seguridad y eso te da mucha confianza a la hora de volar. Nos encantó!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Muchas gracias por tu comentario!! Para nosotros es fundamental que disfrutéis haciendo esta actividad, pero más importante es todavía vuestra seguridad. Ha sido todo un placer poder compartir con todos vosotros nuestra gran pasión por el vuelo.

¡Hasta pronto familia!

Opinión escrita el 19 de junio de 2018

La experiencia Vuelo Aventura fue genial.
Joaquín, el instructor fue profesional y atento. Las vistas son impresionantes.
Cristina y Claudia, que nos atendieron desde la oficina y en la cima, son muy amables.
Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2018
AgerParapent, Director de Relaciones con Clientes en Ager Parapent Centre de Vol, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario!! Nos encanta saber que os lo habéis pasado genial volando con nosotros. Ha sido todo un placer compartir contigo nuestra gran pasión por el vuelo.

¡Hasta pronto!