54 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La responsable del bar (no sé si lo será del camping) nos atendió de muy malas maneras, de forma muy mal educada, tanto que nos fuimos a cenar al pueblo. Las parcelas muy pequeñas, sin casi espacio, no había ni metro y medio para poner la mesa fuera. No volveremos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

en el mes de Marzo quisimos visitar el observatorio Astronomico, preguntamos sobre como era el hotel vertical, nos encanto son unas casitas de madera, totalmente equipadas y con servicio de café, te e infusiones gratis.
Alquilamos una para 4 personas por un día y nos costo 160€, esto era un sábado nos comento el señor de recepción que el domingo podíamos irnos a la hora que quisiéramos, el lugar con mucha tranquilidad, nos quedamos a comer y la comida abundante y muy buena, por cierto el desayuno también entra en el precio y es muy completo. Nos fuimos a las 17h. del Domingo con mucha paz. El mejor lugar y cercano del parque astronómico del hotel a 5 Km.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
1  Gracias, Cinta .
CarlotaM194, Director General en Camping de la Vall d'Àger, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Hola Cinta,
agradecemos mucho su comentario, nos alegra que hayan pasado tan buenos días.
Esperamos verles pronto.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

La atención al cliente fue muy mala. El bungalow estaba sucio y la nevera no enfriaba. Mi marido fue a quejarse educadamente y le dijeron que cualquier desperfecto de la casa corría a nuestra cuenta! Obviamente nos sentimos insultados porque aquello ya estaba así.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Envié un mail para reservar un bungalow para 4 y mi perrita, todo por 240€ (2 noches). Me dijeron que no había problema. Por suerte, antes de ir un conocido nos advirtió que no aceptaban perros, así que llamé para preguntar y con un tono algo subido me dijeron que era imposible que me dijeran que el perro podía ir, así que les reenvié el mail con la conversación y no tuvieron más remedio que aceptar su error, pero... que hago yo con el perro ahora si no tengo dónde dejarlo? Me ofrecieron devolverme los 50€ de paga y seña, pero a dos días de la fecha de llegada ya teníamos pagado el kayak y una visita al parque ostronómico (más de 100€ pagados), así que cancelar el bungalow no era una opción y acampar con una tienda tampoco porque mi esposa tiene fibromialgia.
Que hice? Tuvimos que dejar mi perro en una guardería y gastarnos más dinero.
Al llegar al camping hablamos con quienes parecían los dueños, y aunque al principio querían quitarse culpa, al final no pudieron hacer más que reconocer su error. Uno pensará que lo normal en estas situaciones es ofrecer una compensación por todas las molestias que nos han causado, no? Pues la factura de 240€ se rebajó a 225€: 15€ de rebaja por un error reconocido de ellos!!!

Otro detalle que no fue nada agradable fue hablar con la mujer que parecía llevar el complejo y al reconocer el error, culpó a la pobre trabajadora que fue quién cometió el error de aceptar al perro (como ser humano que es). La culpó, la tachó de incompetente y para hacernos sentir mal nos dijo que la echaría. Muy muy feo cuando eres el dueño y tienes que saber dar la cara por tus empleados. Fatal!

A continuación adjunto la factura de los 50€ de seña y los 190€ de factura que suman los 240€. Luego de pagar nos devolvieron 15€.
También adjunto los mails con la conversación.

Muy mala experiencia. Por algo que no es culpa nuestra, hemos perdido dinero y hemos pasado por mil problemas para poder pasar las únicas vacaciones de verano que tenemos. Habiendo más camping cerca, no volveremos a pisar este en la vida.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Carlota M, Director General en Camping de la Vall d'Àger, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Hola Antonio,

En primer lugar disculparnos por el error. Según lo que usted escribe puedo decir que mi compañera (la que le atendió por correo) cometió un error al pasar por alto el perro ya que nosotros NUNCA aceptamos animales de compañía ni en los bungalows ni en el hotel TAL Y COMO SE INDICA EN NUESTRA PÁGINA WEB. Evidentemente no podíamos pasar por alto su caso ya que sería injusto por el resto de nuestros clientes.
En segundo lugar, como usted dice le ofrecimos la opción de anular la reserva y devolverle el dinero a dos días de la reserva, entendemos que era un problema si ya tenia otras reservas hechas, pero consideramos que tratarnos de peseteros es innecesario.
Finalmente, aclarar que mi compañera en ningún momento le dijo que echaríamos a nuestra compañera, le dijo que HABLARÍAMOS CON ELLA PARA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR JAMÁS CON NINGÚN OTRO CLIENTE.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Situación muy buena para hacer diferentes rutas y actividades por el Congost y alrededores. Camping tranquilo. Buen observatorio para ver estrellas. Estuve hace tiempo y en temporada baja. Pudimos hacer rutas por el congost y parapente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario, esperamos verles pronto.