“Para repetir!”

Intervalo de precios: 41 US$ - 52 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Es un pequeño restaurante rural Km 0 que sigue la filosofia de Slow Food: comer tranquilo y sin prisas, adquiere sus productos a pequeños productores de la zona, productos de temporada ecológicos, buenos, sanos y a un precio justo.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quinta Forca es un restaurante escondido en una pedanía de Nulles. Cuesta llegar, pero merece el esfuerzo.
La decoración y el lugar en sí, te hace sentir bien, como en casa, como si ya hubieras estado.
El servicio (Fina especialmente) de 10, y la comida..... forma excepcional de cocinar y preparar las verduras, “platets” pensados y presentados hasta el ultimo detalle.
A destacar, para servidora, los higos, tomate y el “rostit”.
Ah! Todo es producto local y eco.
Volveremos

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular de principio a fin, los platos mezclan texturas, olores y colores que cuando la comida llega a la boca sientes una explosión de sentidos
El restaurante es precioso, integrado en una antigua casa de la pedania de Casafort, los paisajes que se ven desde la sala con cocina abierta.. Lo mejor? Dejarse aconsejar por Xavi de los vinos que acompañan semejante ágape. Volveremos!!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el lugar es muy acogedor y mágico! Xavi nos preparó un menú degustación con producto de temporada y km0 alucinante! Lástima no haber ido antes! Nos aconsejó un par de vinos naturales que nos sorprendieron! No sé cual de los platos que comimos me gustó más, y los postres también a la altura! Sin duda volveremos!!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho carisma, cariño por el oficio y lo que es mas importante, por el producto. Espectacular y motivador, me encanta.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos veces al año visitamos la Quintaforca, la trufa en invierno y en verano la fantastica seleccion de sabores con los que nos obsequian en sus platos. Plato a plato descubres sabores que siempre han estado pero aqui los bordan. Sencillez, calidez en el trato y fantasticos vinos naturales por los que Xavier tiene cierta predilección. Fuimos los seis amigos de siempre y coincidimos que siempre probamos una cocina diferente, atrevida y con un producto marcarcado por el km0 y ecológico. Sin prisas pero sin pausas desde el Vermut o la cerveza artesana hasta los postres casi un 10....generosidad en los platos y mucho trabajo de realización...vale la pena la visita.