“Una grandísima opción”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Si escoges este restaurante acertarás. Tanto la comida como la atención son excelentes y el lugar es espectacular, tranquilo, bonito y agradable. Nosotros escogimos el menú calçotada y estaba muy bien; también tiene menú fin de semana que sin duda probaré un día de estos.
Sólo mejorando un par de detalles sería un excepcional restaurante. Repetiremos pronto.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Es un restaurante situado en el pequeño pueblo de Picamoixons, con bastantes comedores, de aire rústico, de piedra y madera. Alhora es època de calçotades, estava lleno de mesas comiendo calçots, però si no hay carta o menú de 28 euros que incluye un aperitivo de bienvenida, tres primeros a escoger, tres segundos a escoger, tres postres a escoger, agua, vino, pan y cafès. Entre los platos que hemos probado los que estabamos estaban risotto de setas y esparragos verdes ensalada de favetes, filete de buey con salsa, cabrit al horno.....todo estava muy bueno, los platós estan elaborados y hechos con productos de calidad, son platós muy grandes, cabe la posibilidad de coger medio menú y te sale por 20 euros. Si no se tiene mucho apetito com un plató de la carta o medio menú hay mas que suficiente, son platós copiosos. Se nota que es buena cocina y que està hecha con productos de calidad. Los postres.....la Tarta Sacher estava muy buena y el sorbete de mandarins tambien. Hemos comido muy bien però no nos hemos acabado de sentir bien con el servicio, segurament es por que estamos muy acostumbrados a comer en restaurantes y nos hemos vuelto exigentes y en un restaurante es tan importants comer bien còmo sentirte bien, y para mi està secunda parte ha fallado. No ha pasado nada grave, ni mucho menos, però el trato no era el que correspondria a un menú de 28 euros, que de barato no tiene nada, ni que hagamos comido muy bien. Se notaba que el local estaba lleno y que habian cogido camareros inexpertos que no estaban por la labor. Han tardado unos 25 minuts en tomarnos nota, hemos tenido que recordar que no nos habian traido vino, se han olvidado uno de los segundos platos.....eran pequeños detalles, que hacian que algo fallara. Vuelvo a repetir, hemos comido muy bien, de los mejores restaurantes de la zona, però a modo de critica constructiva, creo que el servicio fallava, no correspondia al restaurante. No nos hemos sentido còmodos, lastima por que por lo bien que se come todo esto fallaba.

Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador rincón en el corazón de Picamoixons. Una buena opción para una comida intimista en l' Alt Camp. Servicio acogedor, carta correcta y una selección de vinos dónde prevalecen vinos de D.O. Catalanas

Opinión escrita 20 de enero de 2014

El viernes improvisamos una reserva para cenar dos personas, teniendo únicamente como referencia el nombre del restaurant (no recuerdo de dónde lo saqué).
Resulta ser un local agradable y acogedor, el trato dispensado amable y cercano, la música de fondo una grata compañía, pero la comida... ¡Si nos la sirven en platos de plástico y en mitad de la calle nos vamos igual de contentos!
Nos ofrecieron la posibilidad de cenar un suculento menú "full equipment" por 28€, con tres primeros y tres segundos a elegir, pero optamos por escoger lo que en carta nos pareciera más apetitoso.
La decisión resultó complicada, ya que la combinación entre guisos tradicionales y platos novedosos despertó todas las dudas propias de un géminis como yo, activando precipidamente mis circuitos gástricos.
Al final unas fantásticas cintas de sepia con cebolla caramelizada y un sabroso estofado de rabo de buey con nueces y ciruelas, fueron un cojín ideal en el que aposentar el refrescante mojito con el que acabé mi autohomenaje.
Mi compañera, más sutil, se satisfizo con una brick, creo que de queso, y unas vieiras con crujiente de jamón y algún otro ingrediente principal que no recuerdo. Entre que no soy de probar plato ajeno y que estaba centrado en lo mío, reconozco que se me pasaron por alto detalles importantes de sus platos, pero el aspecto de ambos era espléndido y sus comentarios muy positivos. Se notaba que también disfrutó.
Nos hemos quedado con ganas de probar muchas de sus propuestas, así que estoy seguro de que no tardaremos en repetir.

Opinión escrita 19 de enero de 2014

Un ambiente agradable, servicio excepcional, gran calidad y cantidad de la comida.... Y los más importante- los calçots.... Realmente vale la pena repetir:-)