“No nos defraudó”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Fuímos a comer en domingo dos adultos con niños, y la verdad nos sorprendió gratamente.
Tienen Menú y Menú para niños, a parte de el Menú de calçotada y carta.
Para los niños elegimos su menú, lo encontramos un poco caro estando enfocado para ellos aunque se puede elegir lo mismo pero en medio menú, reduciendo de ésta manera el precio final, cosa que a nosotros no nos convencía porque nuestros dos peques son unas limas y arrasan con todo.
Nosotros elegimos carta, y la verdad no sabíamos que elegir, sólo comentar que el bacalao al horno que tienen es impresionante, si podéis probarlo no os arrepentiréis.
Comentar que el servicio va un poco perdido, como si hiciera poco que están realizando ése trabajo, y no siempre te atiende el mismo camarero, cosa que crea pequeños contratiempos.
Tienen menú de lunes a viernes por 15 Euros.
Cuando podamos volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2014
esportelldelbou, Gerente en L'esportell del bou, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014

Gracias por su opinión, nos ayuda tanto los comentarios positivos como los que no lo son tanto..., a mejorar cada día, y poder modificar nuestros errores,
Aunque hace bastante tiempo de su estada me acuerdo perfectamente de ese día y de la mesa donde les ubicamos!

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Fui a comer calçots y los hace buenísimos, así como todo lo que pedimos.
El servicio también muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2014

Muchas Gracias! le agradecemos su opinión

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

hace un tiempo fui de calçotada la camarera nos trajo calçots fríos, se lo comenté y volvió a traerlos fríos. pedimos más salsa y tardaron en traerla... sinceramente no estoy nada satisfecha calidad-precio-servicio. también he de comentar que en alguna ocasión he asistido a comuniones y bautizos y la comida tampoco no es nada del otro mundo y los platos más bien escasos. lo único que recomiendo son los postres. los cafés se podrían mejorar.....en relación al servicio en otras ocasiones he quedado más satisfecha.!
considero que por el mismo precio o menos hay restaurantes mucho más bonitos, modernos, acogedores, románticos, y con mejores terrazas para que los niños puedan jugar.

Fecha de la visita: febrero de 2014

sentimos que no sea de su agrado.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Me gustó sobre todo el trato, no era la primera vez que iba y me sentí muy bien acogido, Marta, que me recibió a la entrada, me recordaba y me hizo sentir esa hospitalidad cálida y sincera que pocas veces percibes sincera, me acomodó cerca de los grandes ventanales donde se veia caer el sol sobre una terraza llena de plantas y transmitia mucha paz, me deje aconsejar y disfrute de una ensalada de pulpo buenísima y llena de aromas y sabores, para después pasar a un rustido de cordero tierno y gustoso. Os recomiendo muchísimo visitar este lugar, no es fácil encontrar lugares con tanto encanto y personas tan encantadoras, pero sobre todo disfrutar de una muy buena comida.

Fecha de la visita: marzo de 2014

Muchas gràcias por su opinión, espero que sea util a muchos lectores, viajeros ,
estamos muy agradecidos de su comentario.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Buen restaurante, con buena carta y excelente (algo caro) el menú de calçotada, sobre todo para una persona que no sea de mucho comer, ya que puedes repetir. Es interesante reservar mesa e ir temprano, ya que se llena y el servicio en ese momento es más lento.
Dependiendo del lugar de donde vienes, está un poco alejado para degustar una calçotada, ya que en Catalunya existen infinidad de restaurantes que hacen esta típica cebolla estupendamente cocinada, con su salsa.

Fecha de la visita: febrero de 2014

Agradecerle su comentario, procuramos que las calçotadas sean completas, y productos de calidad, sin turnos, igual que en carta o menú, que puedan disfrutar de una comida tranquila y larga sobremesa si lo desean.
muchas gracias por su opinión!