“Perfecto”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Por segundo año consecutivo nos decidimos repetir la calçotada en este restaurante.
Es un sitio agradable, sobretodo si te toca la parte del recinto mas antiguo.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un domingo con mi pareja, hicimos dos primeros platos:
- croquetes de sipia amb botifarra negra i all i oli gratinades ( espectaculars )
- carxofes amb cansalada, ametlla garrapinyada, gambas i no sé si algo más...,( Lo podéis ver en foto ) También muy bueno
De segundo hicimos el mismo plato:
Arròs a la llauna amb escamerlans, verduras y champiñón creo ( suplemento 3€ ).
De postre hicimos flam de turrón con avellanas y menta ( buenísimo ) y helado de avellano con mousse de chocolate ( muy bueno )
Agua, una cerveza sin alcohol, una copa de vino blanco, dos cafés.
En total 70€, muy buen precio por la calidad del producto, muy buena atención también. Normalmente se tiene que reservar de una semana para otra si quieres ir fin de semana, aunque tb puede haber suerte y reservar el día antes, como nosotros ;)
Muy recomendable, de los mejores restaurantes de la zona.
Tomad nota que sólo hacen cenas el sábado y el día de descanso semanal es el martes.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una comunion. El local es muy grande y con diferentes salas. El servicio correcto y la comida pasable.
Situado en un pueblo muy cerca de Montblanc

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Nos recomendaron este estupendo restaurante el la comarca del Alt Camp a pocos kms. de Reus , en el pueblito de Picamoixons. Vale mucha la pena el viaje. Excelente comida, trato, precio, un 10. Cocina catalana de gran calidad. Lugar más que recomendable y ATENCIÖN CELÏACOS, prácticamente el 95% de la carta es apta.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Pues sinceramente nos pareció una experiencia muy placentera. Fuímos para comer (2 personas) y nos quedamos impresionados del local en si. Un local con distintos espacios con mesas, a diferentes niveles (algunos de ellos como si estuvieras dentro de una cueva). Todo muy acogedor, un trato muy amable y servicial por parte de todas las personas que nos atendieron y, lo mejor, la comida. No hubo absolutamente nada que no nos gustara. Platos bien elaborados, bien presentados y unos precios aceptables. De seguro que de pasar por la zona, repetiremos.